Hermanas de Batalla en diciembre

526152_md-adepta-sororitas-sisters-of-battle-w40k-warhammer-40000

Hasta no hace tanto ha habido un montón de rumores sobre si las Hermanas de Batalla volverían o no, si sería en plástico, si las volveríamos a ver reeditadas mediante el programa de fabricación por encargo o si aparecerían junto a otras viejas glorias como los Squats.

Pues bien hoy, fuentes muy sólidas en Faeit 212 han confirmado lo que todos veníamos pidiendo desde hace mucho tiempo: Tendremos Hermanas de Batalla en algún momento del próximo diciembre y (como no podía ser de otra forma), volverán en plástico.

Por el momento desconocemos todos los detalles, pues antes tenemos varios lanzamientos muy interesantes por llegar, como Blood Bowl, que prácticamente ya está en nuestras casas y las nuevas cajas de inicio para Age of Sigmar este próximo 19 de noviembre, dónde aparentemente también volverán las minis de Slaanesh.

Este es un momento bastante dulce para todo lo que se refiere a GW, por lo que no perdáis detalle de las próximas noticias, pues es bastante probable que para navidades tengamos algunas sorpresas más aún por llegar.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *