estacion-orbital-tibor

La estación orbital Tibor

Esta aventura estaba incluida dentro de la iniciativa de Roleros Unidos para el Free RPG Day donde se hacía un homenaje a la aventura La Casa Corbit y formaba parte de un archivo con más versiones para otros juegos. Si queréis ver el archivo completo: Las Mil y una Casa Corbitt.

Esta partida ha sido diseñada para ser jugada en el universo del Warhammer 40.000 y usando el sistema del CdB Engine, pero para publicarla la hemos adaptado al Dark Heresy. De todas formas mantenemos los valores del CdB Engine, para que cuando este salga la aventura se pueda usar también con ese sistema.

La partida transcurre durante el año es el 40.920 y se sitúa en Necromunda, pero no en el planeta propiamente dicho, sino en sistema solar en el que se encuentra el famoso planeta, pero realmente se puede cambiar la ambientación por otro sector (Calixis es una opción) sin ningún problema.

El cuerpo de Walter Tibor, seguidor de Tzeentch y poderoso hechicero, está enterrado en el sótano de la Estación orbital Tibor (estación en la que se cultiva buena parte de la comida real que comen los nobles de la Colonia Primus de necromunda), esperando que se produzca una alineación concreta con el ojo del Terror que propicie su resurrección. Esta se encuentra cercana, pero no damos una fecha exacta para esta esta, ya que no es relevante para la partida.

Su mente sigue viva y debido a su estado ligado a la Estación es consciente de lo que sucede dentro de esta y aún puede suceder en determinadas zonas, sobre todo en las próximas a su antigua habitación y a su cadáver. Tibor conoce poderosos hechizos que le permiten conservar su identidad y animar su cuerpo tras la muerte. a veces vampiriza a quienes han residido en la Estación orbital y termina matándolos.

Para resolver el misterio que se les plantea, los adeptos deben descubrir la existencia de Tibor. Éste será consciente de la presencia de los personajes desde el principio y en cuanto descubran que algo pasa tratará de asustarlos para que abandonen la investigación. Y si eso falla tratará de matarlos.

  • Autor Pablo jaime ‘Zonk-Pj’ Conill Querol
  • Descargas 874
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *