sons-of-cadia-warhammer-40000-sanctus-reach

Sons of Cadia, el Astra Militarum llega a Sanctus Reach

El Waaagh Red parece imparable:  Grukk Face-Rippa y sus orkos saquean a lo largo y ancho del sistema Sanctus Reach y planeta tras planeta cae ante los pieles verdes. Billones han muerto y no parece que exista un final de la ofensiva xenos.

Y es en el planeta de Alaric Prime donde Castellan Jakren Stein monta su última resistencia. Este orgulloso hijo de Cadia sabe que no hay retirada ni rendición posible. Solo existe la victoria o la muerte.

Los hombres y mujeres que dirige son excepcionales individuos forjados en las llamas de la guerra y están dispuestos para el último sacrificio. Son solados valientes, completamente leales y feroces, y obedecerán cualquier orden sin duda alguna. Sabe que solo su valentía y valor protegen la luz de la oscuridad. Son los primeros, los últimos y a veces la única línea de defensa del Imperio. !Ellos son el Astra Militarum!

Con la expansión Sons of Cadia se añade una facción completamente nueva al juego Warhammer 40.000: Sanctus Reach: el Astra Militarum, también conocida como la Guardia Imperial! Esta expansión incorporará 27 nuevas unidades y entre ellos 4 héroes y personajes especiales!

Por supuesto, la llegada de esta expansión viene acompañada con otra campaña donde se presentarán 9 escenarios a través de los cuales podrás ir evolucionando tu batallón del Astra Militarum (pudiendo mejorar tus unidades con más de 70 habilidades).

Por supuesto, esta nueva facción ofrecerá nuevos retos a los jugadores al tener que adaptarse a sus nuevas estrategias. Y es que la Guardia Imperial ofrece un abanico muy amplio de unidades que se incluirán en esta expansión: tanques, sentinels, su infantería y por supuesto, uno de los iconos de este ejército: el Comisario.

La artillería Imperial a tus órdenes
La artillería Imperial a tus órdenes

Así pues los que ya no encontréis alicientes en los Pieles Verdes o los Marines Espaciales, tendréis pronto la oportunidad de dirigir nuevas tropas al campo de batalla… y esperemos que la nieve de Alaric Prime no quede cubierta con la sangre de vuestras tropas únicamente.

De momento toca esperar a que den una fecha definitiva del lanzamiento de esta expansión Sons of Cadia.

 

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *