horus-heresy-betrayal-at-calth-logo

The Horus Heresy: Betrayal at Calth

The Horus Heresy: Betrayal at Calth o lo que es lo mismo, La Herejía de Horus: Traición en Calth, es un nuevo videojuego dentro del amplio abanico de juegos disponibles para la ambientación de Warhammer 40.000 que está siendo desarrollado por Steel Wool Studios y que se encuentra en fase de early access.

Estamos ante un videojuego de estrategia por turnos centrado en los eventos de la Herejía de Horus en el planeta de Calth. Así encarnaremos a los Ultramarines en su enfrentamiento a los traidores Portadores de la Palabra.

horus-heresy-betrayal-at-calth-tecnosacerdote

Basado en el juego de tablero, este videojuego pretende que nos sumerjamos en el fraticida enfrentamiento entre Ultramarines y Portadores de la Palabra mientras exploramos las ruinas del planeta Calth. Podremos construir de forma personalizada nuestro ejército liderado por el Magos Sarc, que tratará de liderarlo en los escenarios de aspecto urbano (al menos por lo que se ha visto hasta el momento) para acabar con los traidores.

Llama la atención la existencia de una opción para modo de Realidad Virtual, el cual la verdad no sabemos si encajaría muy bien para un juego de este tipo, pero habrá que ver como resulta. Y bueno, os dejamos con los dos vídeos que hay publicados sobre el juego para que podáis ver con más detalle lo que puede ofrecer el juego.

Video del anuncio del juego

Trailer del Early Access

Aquí ya podemos ver un poco más en detalle lo que nos ofrecerá el juego.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *