El-Cuerpo-5

El cuerpo

Este módulo está escrito para la segunda edición de Warhammer Fantasy, especialmente indicado para un grupo de cuatro personajes, que estén en sus segundas carreras.

Está inspirado en la película del mismo nombre (the body, Jonas Mcord, 2001). Sería interesante que entre los personajes se encontrara algún sacerdote o iniciado en alguna de las fes del Imperio, preferiblemente la de Sigmar, con la habilidad sabiduría académica “teología” o sabiduría académica “religión”.

Este módulo está situado en el año 2511, entre los meses Kaldezeit y Jahdrung, es mejor jugarlo antes de la campaña El Enemigo Interior. En todo caso debe preceder a la aparición de Valten .

Los pjs se encontraran cerca de las Montañas del Fin del Mundo, en el pueblo de Grenztadt (pag.47 herederos de Sigmar), en una de las numerosas posadas, conocerán al mercader her Anders Guttmann (pag.47 herederos de Sigmar), les propondrá un contrato, localizar a una banda de orcos y recuperar lo que han robado. Durante esta búsqueda encontraran a un sacerdote de Sigmar y a su escolta, en apuros y sin darse cuenta, se involucraran en un descubrimiento que de salir a la luz pública, podría hacer tambalear los cimientos del mismo Imperio.

  • Autor Eremus
  • Descargas 86
  • Tipo Aventura

One comment

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *