fimir

Fimir

Madre Skattach es la Meargh de una pequeña fortaleza Fimir en Schadensumpf, el gran pantano al oeste de Middenheim. Los Fimir ocasionalmente realizan incursiones en las aldeas humanas de los alrededores, pero hasta el momento la única reacción imperial ha sido el abandono parcial de la región por los pobladores humanos y una par de tímidas expediciones dirigidas por el Graf Boris Todbringer, ninguna de las cuales ha encontrado la fortaleza Fimir.

Actualmente, los Fimir se encuentran recuperándose de un traicionero intento de acabar con la vida de Madre Skattach. Una hembra nació recientemente, tenía que haber sido destruida puesto que Madre Skattach es todavía joven y fuerte, y la fortaleza es todavía demasiado pequeña para comenzar a establecer colonias. Sin embargo, entre los Dirach de la fortaleza hubo uno, llamado Gobnium que vio el nacimiento como una oportunidad. Planeó asesinar a la Meargh y reemplazarla con la joven hembra, a la cual pensaba controlar. Dominando esa forma la fortaleza.

  • Autor Graeme Davis, Rick Priestley, Nigel Stillman, Jim Bambra, Nick Bibby, Paul Bonner, Gary Chalk y Jes Goodwin, traducción Igest, maquetación Alvaro de Sande
  • Descargas 926
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *