la-bestia-3-warhammer-fantasia

La bestia, Parte 3

En esta tercera parte los PJs se supone que ya llevarán tiempo tras el rastro de la Bestia, habrán sufrido en sus carnes los ataques de los pieles verdes tanto en la cabaña del transbordador del río Lynsk como en las montañas cuando fueron de escolta del grupo de valientes leñadores. Habrán podido conocer un poco más las costumbres de la aldea, conocer a sus gentes, puede que hayan podido intimar con algunos de ellos, no solo pueden crearse lazos de amistad o camaradería, como con Dwimbar el poderoso herrero o puede que con Wolfgang, caballero del Cuervo del culto a Mórr. También puede que aflore algo más profundo, quizá con la hermosa Marianne, la rolliza madre de Guille y Tomas y dueña de La pitanza, donde muy posiblemente estén alojándose los PJs entre aventura y aventura, o puede que se hayan dejado cautivar por los enormes ojos azules y las trenzas doradas de la bella Anastasia, la hija del eternamente malhumorado Haakón.

Sea como sea, en esta tercera parte los PJs recibirán la misión de dirigirse a investigar una misteriosa torre que quizá ellos mismos hayan podido ver escondiéndose entre las nubes en las montañas, cuando fueron con los leñadores a por la valiosa madera de slivo. En esta torre les aguardan no solo retazos de historia de sus anteriores inquilinos, también peligrosos adversarios y quizá algo peor, horrores insondables tras sus desvencijadas puertas. Aunque al mismo tiempo, podrán encontrar magníficos tesoros que aguardan a ser encontrados desde hace cientos de años.

La aventura de la expedición a la torre ocupa la práctica totalidad de esta tercera parte, el viaje de ida y vuelta será largo y muy peligroso. Quizá descubran los secretos de la torre y su anterior inquilino, el General Ludovicus que aguarda al regreso de su ejército para alzarse de nuevo con su formidable equipo de batalla. Y si esto ocurre… será mejor que los PJs no estén cerca.

Y una vez que regresen a Guerrland, sin tiempo a lamer sus heridas, los PJs se encontrarán allí con algo mucho peor que todo lo encontrado hasta ahora. La Bestia.

Llamas, muerte, horror y desolación les aguardan en un final apoteósico que hará que sus nombres queden grabados a sangre y fuego a l historia del pueblo de leñadores. En sus manos estará salir victoriosos de este encuentro o morir en el intento consiguiendo la Bestia arrasar la aldea al completo y esparciendo sus cenizas al viento borrándola del mapa y cayendo en el olvido.

La campaña la Bestia no termina aquí aunque lo parezca. En la cuarta entrega y última, que compartiré el mes que viene, vendrán todos los extras de la campaña, mapas, planos, equipo, tesoros, incluso el enorme apartado de titulo Perdidos a donde los PJs deberán dirigirse una y otra vez cada vez que se internen en el bosque de las sombras sin las debidas precauciones.

Pero de todo cuanto encontraremos en la siguiente (y última parte) hablaremos en su debido momento. Ahora, os dejo el enlace de la tercera parte.

  • Autor Jaques el Arcabucero
  • Descargas 782
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *