la-bestia-4-warhammer-fantasia

La Bestia (Parte 4)

Con esta cuarta entrada se cierra esta campaña, tendrás en tu poder cuanto necesitas para dirigirla, desde su inicio en la lejana Erengrad hasta en la pequeña aldea de Guerrland, en el interior del bosque de las sombras.

El grueso principal de esta cuarta parte es un apartado llamado ¡Perdidos! A este apartado posiblemente, y para desgracia de los PJs, no serán pocas las veces en que tengan que venir a visitarlo debido a que no han sabido seguir rastros, o han perdido al guía, o en fin… Sea como sea, durante toda la campaña, se te hará referencia a este apartado cuando los PJs se queden tirados en el interior del bosque de las sombras, incapaces de encontrar el camino de regreso. Pronto descubrirán los PJs que el bosque no es un lugar donde salir a pasear, allí sus vidas correrán constante peligro pues cualquier amenaza que puedan encontrarse, puede resultar mortal.

Otro apartado que se encuentra en esta cuarta entrega en la llamada “Llevando el muerto al hoyo”. Este apartado esta creado para ser utilizado siempre que los PJs tengan que llevar algún cadáver al camposanto para ser enterrado. Desde que Lucciano, el anterior vigilante del mismo fue eliminado, el Vladely ha ordenado que los sequitos mortuorios lleven dos soldados de custodia por temor a los horribles hechos que se dan en el cementerio. Si los PJs deciden acompañar a este sequito o se hacen cargo personalmente de este trabajo, deberás usar este apartado. En el camposanto esperan a los PJs terribles poderes y tras ello, moviendo los hilos como un siniestro titiritero, el Nigromante.

También se encontrarán un capítulo dedicado a la mal llamada “Mina de Grungni” donde puede que se hagan de oro con alguna vieja veta y quizá, de paso, despertar algún horror abyecto y gimoteante que aguarda en la oscuridad de la mina a que algún infeliz descienda hasta los niveles más bajos, hasta las entrañas de la montaña. Vagonetas a toda velocidad por los oxidados raíles, horrores primordiales y patrullas de orcos, la mina abandonada es un lugar muy peligroso que pondrá a prueba a tus PJs.

El viejo templo abandonado, donde el culto a la Bestia se reúne para planificar sus futuras acciones a las órdenes de un poderoso guerrero del Caos es otro de los lugares que se detallan en esta parte. El mismo grupo de mutantes y el propio guerrero del Caos pueden ser fatales para el grupo de aventureros, pero la información y la ventaja frente a la Bestia que pueden obtener si tienen algo de suerte y son diestros con las armas, puede hacer que valga la pena internarse en la ciénaga en busca de este templo.

Pero esto no es todo.

Además de la cueva nido, donde puede que encuentren a la Bestia, encontrarás en esta última parte de la campaña, el Dramatis personae, donde se detallarán los principales personajes no jugadores que podrán encontrarse tus PJs durante la aventura. Jacques el arcabucero, Alúrian o Dwimbar el enano ex luchador de túneles son algunos de ellos. También encontrarás un montón de anexos necesarios para enriquecer la aventura, como equipo mágico, mapas, contratos para ser firmados, todo el material que encontrarán en la botica de Fix el magnífico, pistas en forma de notas manuscritas y mucho más.

Espero que hayáis disfrutado con la campaña La Bestia, todo un reto para cualquier grupo de juego.

  • Autor Jaques el Arcabucero
  • Descargas 800
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *