warhammer-rol-la-locura-del-baron-warhammer-rol

La Locura del Barón Von Richter

La Locura del Barón Von Richter es una aventura corta diseñada principalmente para personajes en su primera o segunda carrera, aunque con algo de trabajo se puede modificar alterando el número de zombis, aumentando / reduciendo sus perfiles o dando a los Personajes Jugadores algo de ayuda de milicianos locales o similares.

La aventura va tras los sucesos que ocurren cuando los jugadores llegan al tranquilo pueblo de Todesburg la misma noche en que un afligido Barón intenta resucitar a su esposa que ha fallecido recientemente. Sin embargo, el hechizo va horriblemente mal (como tienden a hacer estas cosas) y en su lugar se levanta como zombi. Y así con todos los cuerpos del cementerio del pueblo…
Todesburg puede ubicarse en cualquier lugar que te convenga para su campaña – la aventura está diseñada como una parada de una noche durante un viaje. El momento de la aventura tampoco es muy importante pero funcionaría especialmente bien en Geheiminsnacht, Hexensnacht o cualquier otra noche donde Morrslieb está llena.

En la vida real esta partida puede ser particularmente divertida de jugar en Halloween o una noche de tormenta. Un buen ambiente puede agregar un nivel extra de intensidad al escenario.

  • Autor Traducido por: Alejandro D. Rubio Martín
  • Descargas 114
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *