la-maldicion-de-la-mansion-kornwitter

La Maldición de la Mansión Kornwitter

Esta aventura estaba incluida dentro de la iniciativa de Roleros Unidos para el Free RPG Day donde se hacía un homenaje a la aventura La Casa Corbit y formaba parte de un archivo con más versiones para otros juegos. Si queréis ver el archivo completo: Las Mil y una Casa Corbitt.

Esta aventura está ambientada en una vieja mansión situada en las afueras de altdorf, la propiedad Kornwitter, y en ella los PJ’s deberán investigar los hediondos sucesos que tuvieron lugar alrededor de su constructor, el señor Kornwitter…aparentemente muerto tiempo ha.

serán contratados por el actual dueño de la mansión Kornwitter, un exitoso mercader halfling que quiere establecerse y criar una horda de rechonchos vástagos, puesto que está preocupado por las historias que cuentan los obreros contratados y los lugareños de la zona. se cuenta que el fundador de la mansión fue quemado por los cazadores de brujas y quienes ocuparon su antiguo hogar terminaron por volverse locos al poco tiempo. Por eso el mercader la compró a tan buen precio, pese a ser una casa de cierto tamaño y con unos buenos campos.

¿Y qué es lo que está pasando en la mansión Kornwitter? sucede que el señor Walter Kornwitter, un antiguo erudito y explorador imperial, lleva 30 años convertido en un no-muerto gracias al poder del inquilino original del terreno, un antiguo rey guerrero anterior a los tiempos de sigmar llamado ataulf. Kornwitter arrancó de su reseca boca toda la información relativa al proceso de transformación en tumulario al que se sometió el antiguo caudillo, cuyo cuerpo destruyó en una noche de fuego. Desde entonces es una criatura antinatural, una parodia de ser humano que conserva sus conocimientos de antaño, y que alberga una insana necesidad de hacer daño. Deberán investigar la propiedad Kornwitter y a su entorno.

Finalmente los PJ’s deberán afrontar un duro combate contra el terrible Kornwitter. Si vencen, pondrán fin a la maldición de la mansión, y si mueren pasarán a ser parte de su oscura leyenda.

  • Autor Pablo Claudio ‘El Poderoso Crom’ Ganter
  • Descargas 844
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *