La noticia es que no hay noticia… al menos en cuanto a versión española de Warhammer Rol

Quizás parafraseando algo que escribía Hagel muchos años atrás, en la época en que no se sabía que acontecería con la segunda edición de Warhammer Rol, en la época en que Black Industries se encargaba de la edición en ingles. Pues la realidad, es que de nuevo, años después, nos encontramos con que no sabemos nada sobre la posible salida de Warhammer Rol en español.

Esta semana pasada, desde Play It Again Sam, nos llegaba el rumor de que Edge Francia podría estar trabajando en la traducción al Frances… y claro está, si pensamos que Edge podría hacer eso en Francia, ¿porqué no aquí en españa?

Pues bien, decidí que era el momento de escribir directamente a Edgeent, y si bien los responsables en francia no me han dado respuesta (mi frances es más bien nulo), el equipo de comunicación de españa me han contestado amablemente a mi consulta como aficionado con tantas ganas de disfrutar de este juego como otros muchos. Y bien, nada mejor que poner lo que contestaron:

… no tenemos información al respecto que por otro lado es la verdad, la licencia con Games Workshop finalizó no hace mucho y sería un tanto extraño aunque no descabellado claro :). Lo cierto es que tampoco conocemos que Edge Francia estuviese trabajando al respecto…

Y amablemente me han permitido compartir con vosotros, eso, que la noticia es que no hay noticias. La verdad es que la espera se hace un tanto larga, especialmente acrecentado todo porque Cubicle 7 no está siendo muy pródiga en ofrecernos detalles. Así pues ni adelantos en ingles, ni noticias sobre la posibilidad de tenerlo en Español.

Así pues, de momento, seguimos esperando a que se acerque Junio, que a fin de cuentas es ya algo menos de dos meses y poder empezar a recibir aunque sea más noticias de la edición inglesa.

Por último, termino diciendo que la cabecera de esta entrada es un homenaje a aquella página de Hagel, que por desgracia desde 2004 quedo sin más actualizaciones. Y quyas velas siguen iluminando tenuemente nuestra espera como en aquel momento.

2 comments

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *