La Novena Era llega con Papá Noel

Por fin, amigos, la versión completa del reglamento de la Novena Era pasará a estar disponible en formato físico en inglés, a partir del próximo 24 de Diciembre.

Novena Era es, para los despistados, un reglamento que surge como alternativa a la desaparición de Warhammer Fantasy después de los hechos acaecidos en la campaña del Fín de los Tiempos.

Existe mucha controversia en el mundillo sobre si este manual es o no, Warhammer. Personalmente opinamos que no. Al margen del motivo más obvio (no posee ni la licencia ni el nombre de Warhammer), Novena Era prescinde del trasfondo clásico del Viejo Mundo, cosa que desde nuestro punto de vista es una parte vital del propio juego.

Sin embargo, esto no resta mérito al esfuerzo de recuperar mediante este nuevo conjunto de reglas la ilusión por el juego competitivo, el equilibrio entre ejércitos y el hecho de poder usar tus miniaturas más o menos antiguas y verlas cabalgar de nuevo sobre el campo de batalla, que es donde deberían estar.

A continuación, podéis ver un adelanto de la versión completa del libro presentado por @Saint_Barbara, principal responsable del equipo de diseño del juego.

Demostracion por @Saint_barbara

¡Buenas a todos! Aquí tenemos el ultimo adelanto de la maravillosa versión completa del Reglamento de juego de Ninth Age. Os publicamos un vídeo demostración de la primera versión impresa de dicho reglamento que publicaremos el mismo día 24 de Diciembre (En inglés) por el genial @Saint_Barbara, principal responsable del equipo de Diseño.Referente a su traducción, os aseguramos que lo haremos lo mejor posible y con el máximo cariño. Tened paciencia 😉

Posted by Novena Era España on Mittwoch, 21. Dezember 2016

Desde el grupo de traducción al castellano en Facebook nos aseguran que el manual será traducido con el mayor esmero y mimo posible, algo que sin duda será una buena forma de incentivar el hobby para aquellos que no dominan la lengua de la pérfida Albión.

Desde Igarol les deseamos mucho éxito en su empresa, pues el retorno del juego organizado por y para la afición gracias a esta particular iniciativa, es un buen revulsivo en forma de artillería al más puro estilo Viet Cong contra los de Nottingham. Si eso no les sirve al menos para reflexionar sobre lo que ocurre actualmente con las ventas de Age of Sigmar y el asesinato de un tipo de diversión que algunos incluso entienden como una forma de vida, que baje Sigmar y lo vea.

 

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *