malas-mareas-warhammer

Malas mareas

Esta aventura está ambientada en Marienburgo, como se describe en el suplemento de Warhammer JDR dedicado a esta ciudad. Es una breve aventura independiente que puede encajarse entre dos escenarios mayores, o intercalarse dentro de un escenario en marcha para introducir a los personajes a las personalidades y localizaciones de la ciudad. Está diseñada para personajes en su primera o segunda carrera y debería ser jugada antes de comenzar con La Muerte de la Luz. Los personajes están en Mariemburgo y están buscando trabajo, o quizás están implicados en algún otro contrato o misión. Sea como sea, deberían haberse ganado una cierta reputación en la ciudad como gente potencialmente sin escrúpulos, que está dispuesta para ser contratada.

Es casi la celebración de Mitterfruhl o Mittherbst, dependiendo de si quieres situar la aventura en primavera o en otoño. La ciudad se despierta una mañana con sorprendentes noticias de los pregoneros: un guardia de almacén ha sido asesinado y su cuerpo horriblemente descuartizado en el Suiddock. Unas pocas monedas entregadas a cualquier pregonero revelarán que el hombre estaba protegiendo un almacén perteneciente a la familia van Scheldt y que su cuerpo fue encontrado en el muelle, troceado y casi totalmente desfigurado. El cadáver fue encontrado al amanecer, dos horas después de la marea alta– una de las tres grandes mareas altas “primaverales” que ocurren en intervalos de tres días hacia los equinoccios de primavera y otoño debido a la conjunción de las dos lunas.

Así es como comienza esta aventura, donde el grupo de aventureros tendrá que desentrañar la causa detrás de los asesinatos. De esa forma, su investigación les llevará por diferentes puntos de la ciudad, donde un ídolo robado por una ladrona tendrá mucho que decir. Todo desembocará en un encuentro final donde un antiguo ser hará acto de presencia para reclamar lo que es suyo… y los aventureros deberán tener cuidado, no sea que se lleve por delante sus vidas.

  • Autor James Wallis, traducción Igest, maquetación y revisión Alvaro de Sande
  • Descargas 1007
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *