Nuevo foro oficial de Warhammer

15055817_1718794975107801_8088126097064159432_n

Games Workshop dispondrá a partír de la semana que viene (a partír del 14 de noviembre), de un nuevo portal Web que contará con un nuevo foro oficial. La noticia la conocíamos a través del Facebook de Warhammer 40.000:

“Tenemos algo en camino para la próxima semana que pensamos que os va a encantar:

Un nuevo sitio web, que será el hogar de la comunidad de Warhammer en la web, con contenido para cada uno de vosotros, sin importar en qué rincón del hobby de Warhammer estéis interesados.

Pronto dispondremos de más noticias, así que manteneos a la espera…”

Y a través del blog de la tienda online:

Disponemos de emocionantes cambios en la tienda…

A partir de la próxima semana, este blog migrará a su nuevo hogar.

Sabemos que a vosotros os encanta vuestra dosis regular de noticias, consejos, tácticas y trasfondo de Warhammer, por lo que hemos hecho algo nuevo que creemos que os va a encantar:

Para cualquier tipo de aficionado – esta web es para ti.

Para los pintores, habrá un montón de artículos sobre procesos y técnicas. Para los jugadores más ávidos, habrá tácticas y consejos, y para aquellos que aman el trasfondo de Warhammer, habrá una gran cantidad de recursos y conocimiento.

 Encontrarás contenido sobre Warhammer 40,000 y Age of Sigmar, junto con artículos de Black Library y noticias sobre Forge World. Tendremos detalles sobre los eventos de Warhammer en todo el mundo, entrevistas exclusivas con las personas detrás de las miniaturas y libros que te gustan, así como artículos repletos de contenido sobre el hobby, escritos por expertos de la comunidad de Warhammer, jugadores y pintores como tú.

Hemos tomado todo lo que conoces y te gusta del blog, y lo hemos convertido en todo lo que podrías desear en el nuevo sitio oficial sobre Warhammer.

Estará disponible la próxima semana.


La cuestión, y creo que todos estamos pensando en lo mismo, será ver si el ambiente que se respira en esos futuros foros estará correctamente controlado, libre de troleadas y con un espacio que incluya a la comunidad hispanohablante del hobby. Si en Privateer Press lo tienen, considero que sería un error ignorarnos (una vez más).

La semana que viene saldremos de dudas. Esperemos que merezca la pena.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *