teme lo peor, aventura warhammer

Teme lo peor (en un solo acto)

Situado en el corazón de las relativamente seguras tierras del Imperio, el pueblo de Heideldorf es famoso por sus salchichas especiadas. Mercaderes y gourmets hacen una peregrinación anual al pueblo para la “Wurstfest”, o fiesta de la salchicha, devorando enormes cantidades de los productos más finos de Heideldorf y haciendo tratos para exportar salchichas a lo largo y ancho del Imperio.

La horrible verdad es que algunas de las mejores salchichas de Heideldorf son hechas con carne humana. Este terrible secreto sólo es conocido por los miembros de una pequeña conspiración dentro del pueblo que atraen a mercenarios mediante panfletos.

Obviamente a los individuos duros y experimentados se les encarga una serie de trabajos estúpidos hasta que se cansan de perder el tiempo y terminan marchándose; los personajes inexpertos son enviados a las ruinas cercanas de La Fortaleza de la Roca Negra, que se encuentra plagada de trampas mortales y es el refugio de un pequeño pero vicioso grupo de mutantes.

  • Autor Michael D. Mearls, adaptación por Tzulag
  • Descargas 622
  • Tipo Aventura

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *