Warhammer underworlds Shadespire y nuevos señores enanos

Games Workshop ha presentado un vídeo muy corto y sin grandes detalles de lo que supondrá, de un nuevo juego: Warhammer Underworlds: Shadespire. El juego estará ambientado en los reinos mortales durante la Edad de Sigmar (será la Edad de Sigmar de ahora, o la de antaño :P) y está enfocado a lo que llaman «juego organizado».

Y además de este breve vídeo, GW ha presentado en sociedad una nueva facción de duardin: los señores Kharadron. Toda una suerte de enanos de corte steampunk que vienen en sus dorados barcos voladores y equipados con toda case de artilugios que les permiten surcar los cielos.

Siguiendo el código Kharardron, no se trata de una evolución de la raza enana, que ha sobrevivido a la era del Caos y que ahora se aventuran con sus máquinas de guerra para buscar riquezas en los reinos. Separados de sus hermanos durante siglos se han convertido en una raza propiamente. En ellos será imposible ver un solo rastro de carne, sus cuerpos están cubiertos al completo por armaduras o complejos trajes que les protegen del duro entorno que son los cielos imbuidos por la magia de los reinos mortales. Sus armas están alimentadas por extraños procesos químicos y sus naves voladoras aunque tienen algunas similitudes con los girocópteros de sus ancestros, están impulsados por un mecanismo más poderoso y posiblemente más arcano.

Y a continuación tenéis el vídeo de presentación de la facción.

2 comentarios en «Warhammer underworlds Shadespire y nuevos señores enanos»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.