Warhammer Vermintide Waylaid la última entrega de la primera versión

A la vuelta está Warhammer Vermintide 2 que debería estar el próximo mes disponible. Y nos llega ahora el anuncio del que será el punto y final en cuanto a actualización para la primera versión del juego.

Bajo el nombre de Warhammer: Vermintide – Waylaid llega este nuevo DLC gratuito que como comentabamos, pondrá el punto y final al ciclo de actualización para la primera versión del juego.

«Lohner tiene una nueva tarea para vosotros. Sin duda estaréis fuera en algún bosque para matar ratas, ¿verdad? ¿Quizás la anciana cabra «perdió» algunas reliquias más increiblemente peligrosas? Solo hay una forma de descubrirlo, héroes dirigiros al tablon de misiones!»

De esta forma nos presentan esta actualización donde parece que además de seguir aniquilando a hordas de skavens tendremos que encontrar algunas reliquias que se han perdido. Ahora la horda de Skavens parece mucho más cerca de acabar con todo lo que conocéis en el juego y tendréis la sensación de estar verdaderamente ante el fin de todo. Pero si perseveráis podréis cambiar el rumbo del enfrentamiento contra los hombres rata y quizás descubrir su cubil. Allí todo llegará a su final, dejando todo dispuesto para la llegada de la segunda entrega del juego.

Por supuesto, además de esta nueva misión, el juego incluye correciones de errores, es por ello que es buena idea instalarla aunque solo sea por esto.

Así que no dejéis de probar esta última actualización, prepararos una vez más para el combate y disponeros a vencer o morir. Ahora bien, nadie dice que la victoria vaya a ser dulce.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.