zweihander-aventureros

El envio de libros físicos de Zweihänder podría ser la próxima semana

De las últimas noticias pubicadas por la gente de Grim and Perilous que la versión física de Zweihänder está cada vez más cerca. Tal y como han escrito, su intención es tener listos todos los envíos de copias físicas para el día 15 de agosto, así pues todos aquellos que hayan realizado la compra anticipada del libro ya tienen cada vez más cerca lo que seguramente estén ansiando desde hace tiempo: poder tener el libro físico con ellos.

Y tal y como han ido indicando en sus últimas entradas, parece que tienen casi todas las copias vendidas (cerca de 3.600) así pues para aquellos que no hayan realizado la compra anticipada se les complica la posibilidad de hacerse a corto plazo con una copia de Zweihander.

Ya hace algún tiempo comentaron que estaban trabajando en ofrecer una opción de impresión bajo demanda a través de DriveThruRpg, pero de momento no han dado más detalles. Y cerramos la entrada con el vídeo que publicaron mostrando el aspecto de la versión física definitiva que como podréis ver, mejora bastante en calidad a lo que habían intentado al principio con Lulu.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *