Estados de los envios y más sobre Zweihänder

Los chicos de Grim and Perilous siguen trabajando duro para avanzar con los envíos de los libros físicos de su juego Zweihänder. Así pues han informado recientemente en su página como ya han realizado casi todas las entregas locales y los envíos internacionales están casi listos para que mañana martes salgan en dirección a sus correspondientes destinos.

Esto supondrá que en torno a mediados de septiembre los envíos internacionales deberían estar llegando a sus destinos.

Y para aquellos que no participaron del mecenazgo y que ahora quieran hacerse con una copia de Zweihänder en formato físico, decir que en septiembre se pondrá a disposición de todo el mundo via DriveThruRPG una versión de impresión bajo demanda del juego. Por supuesto, tal y como recalcan no estamos hablando de una versión con una calidad de acabado igual que la de las copias del mecenazgo, pero al menos si permitirá a quienes se quedaron fuera poder hacerse con una copia física.

Y los planes con Zweihänder no terminan con el envío de estos libros, y es que ya están planeando lanzar un nuevo Kickstarter, en esta ocasión para sacar adelante una Pantalla del DJ. Pantalla que como bien dicen quiere seguir fiel al aspecto Old School y en principio contará con la mano de Dejan Mandics. Y ya tienen en mente algunos de los objetivos del kickstarter y entre ellos está la posibilidad de que haya una segunda tirada limitada del juego. Por último comentar que están trabajando en un suplemento centrado en el caos que esperan anunciar a finales de este año…

Así pues, todavía hay cuerda para rato con Zweihänder.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *