Extracto de MainGauche para Zweihänder

Hoy los chicos de Grim And Perilous, nos han ofrecido un adelanto de 9 páginas del que será el próximo suplemento: MainGauche. Y tal y como dicen, no es sino el primero de varios extractos que tienen previsto ir sacando a lo largo de las próximas semanas.

El suplemento está enfocado a hacer de «puente» entre Zweihänder y las campañas enfocadas al caos y este incluirá nuevas profesiones, armas, combate con vehículos y nueve tipos de magia nuevos entre otras muchas cosas.

En el extracto que nos ofrecen se centran en los Demonios, sus Aspectos y coo estos se transladas en la estructura de alineamientos del Orden y el Caos. También podremos ver una nueva profesión: el Legionario Sanguinario. Para que podáis poneros al servicio del Príncipe de la Violencia. También se ofrecen detalles de las benditas e infernales Recompensas Demoníacas que los demonios pueden conceder a quienes les proporcionan servicio.

Pero no nos entretendremos más y os dejamos con el Extracto de Main Gauche: Demonios. Eso si, no sin antes recordaros lo que ya avisan en su página, que se trata de material en desarrollo y que podría acabar cambiando en la versión definitiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.