Nuevos settings para Zweihander

Zweihander sigue demostrando que es un juego que ha venido para hacerse su hueco en el panorama de los juegos de rol y una muestra de ello es que poco a poco surgen cada vez más materiales para el mismo. Y en estos últimos días tenemos el anuncio de dos nuevos settings basados en Zweihander: Carrion Crowns y The Elyssian Leage o lo que es lo mismo “Cuervos carroñeros” y “la Liga elisea”.

Tomb of Nyarlathotep Games, se asocia con Grim and Perilous Studios, para crear una nueva ambientación en formato chapbook llamada !Carrion Crows! Un mundo de alta fantasía con legendarías batallas y antiguos males, donde pocas personas tienen la suficiente suerte de ser tan fuertes como dioses. Para esas personas, escarbar entre los cadáveres de los poderosos muertes es una forma de vida. Los Cuervos Carroñeros siguen a los Sagrados Caballeros del Imperio y a sus enemigos recogiendo lo que queda de sus enfrentamientos. Peligros y fortuna esperan, pero solo a quienes están dispuestos a mancharse las manos.

En el caso de The Elysian League tenemos un escenario de campaña donde podréis jugar vuestras aventuras en una siniestra versión de la Francia renacentista. Os convertiréis en miembros de una organizaión clanestina fundada por D’Artagnan después que los mosqueteros fuesen disueltos con la intención de enfrentarse a los enemigos del Rey Sol. Y es que estos van más allá de aristócratas y asesinos: hay fuerzas oscuras más allá de la realidad y !están intentando entrar en el mundo! Este fue el gran secreto que D’Artagnan desvelo antes de su muerte, y es vuestra misión enfrentraros a la oscuridad.

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.