Zweihänder Grimdark Beta

Zweihänder se retrasará hasta 2017

La fecha prevista para el envío era precisamente este diciembre, sin embargo, parece que finalmente Zweihänder se retrasará un poco y debería estar disponible “previsiblemente” para Febrero de 2017. La cuestión es que parece que el trabajo de ilustración del bestiario y algunos otros detalles están haciendo que se retrase un poco la finalización de este juego que tanto se espera.

Teniendo en cuenta que el resultado se traducirá en un libro de entre 650 y 700 páginas, una pequeña demora de poco más de un mes no es algo muy a tener en cuenta. Por otro lado, es el resultado de buscar un trabajo “absolutamente perfecto” (según palabras de sus creadores) y eso se nota en el exhaustivo trabajo que se está realizando para lanzar el juego. Por otro lado, parece que el Feedback ha hecho que se eliminen “provisionalmente” algunos elementos que serán integrados posteriormente via PDF.

Pero no solo nos dejan estas noticias más “tristes” sino que en la última actualización nos ofrecen un extracto de los capítulos 1 al 3, que aunque no es la versión 100% final, estará muy cerca del producto final y donde podréis ver lo bien que está quedando todo. Y para finalizar la entrada, nos gustaría dejaros una de las imágenes que han mostrado y que tienen ese regusto de las anteriores versiones de Warhammer Rol.

zweihander-erradicando-mutacion

 

One comment

  1. Me parece increíble el volumen del juego. Toda la suerte para vosotros camaradas, espero con ansia este juego. Como diría Fry…”Shut up and take my money¡”

Publica una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *