“Somos señores del vacío, orquestamos el destino de mundos y pastoreamos hombres inferiores hasta el matadero.” –Comerciante independiente Hadarak Fel
Tras la destrucción de la torre del lamento y la implosión de la monolítica fortaleza Yu’vath, todo el sistema ha quedado libre de amenazas. Pese a la desaparición de los Yu’vath han quedado vestigios de la oscura civilización, restos de xenotecnología de gran poder que podrían reportar beneficios; además, los habitantes de la Luna Sin Nombre deben su libertad a los exploradores. En vez de trasladarlos a la penosa existencia del Paso, o a otros puertos de escala de la Expansión Koronus, existe otra posibilidad, convencerles de que iniciaran una nueva vida como súbditos del comerciante independiente. Formando una colonia habitable permanente; tal vez, como primer paso del dominio de todo el sistema. Después de todo, los personajes tienen derecho a reclamar como suyo el sistema, puesto que la ancestral Licencia de Comercio así lo dispone.
FECHA octubre 30, 2012 8:41 am
PUBLICADO POR igest
- Autor Arclite, maquetación Alvaro de Sande
- Descargas 1172
- Tipo Aventura
Colabora con IGARol
Si quieres colaborar con esta comunidad puedes realizar una pequeña donación con la cual ayudarás a que podamos sufragar el mantenimiento de la web y trabajar en futuros proyectos.
A continuación encontrarás un botón para realizar la donación.