Una jauría de perros.

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
BruenorII
Mutado
Mutado
Mensajes: 163
Registrado: 04 Nov 2008, 14:56
Contactar:

Mensaje por BruenorII »

hombre pues si no te quieres complicar la vida pues lo que te digo. Media acción Y/o tirada de montar. Ya se caballo, gelido, aguila etc. Impacta? pues 1D10 mas BF no? que más quieres. Si quieres ataques especiales ya tendrás que darle a la imaginación y scarar ataques rasantes para las aguilas o algo para los gelidos, tu verás.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

En un suplemento para vehículos de Dark Heresy, encontré reglas para combate montado. Ya que las reglas de Dark Heresy son 95% compatibles con las de Warhammer, son las que utilizo, y me parecen cojonudas. En principio, no se diferencian demasiado de lo primero que dijo Jakob. Llevo tiempo queriendo ponerlas en un Word en castellano y enviarlo a la sección de descargas, pero entre que me falta tiempo, y soy un cacho perro de cuatro pares de... todavía no lo he hecho.

Me pondré en cuanto pueda. Por cierto, no existe ninguna alternativa a esquivar para los guerreros montados, salvo para la montura, si es que ésta poseyera la habilidad. Y sí, es posible para las monturas atacar independientemente del jinete, si están entrenadas como montura de guerra, lo que en cambio sí consume acciones del jinete son las acciones de movimiento especiales, como cargar, huir, o hacer un quiebro, cambio de dirección brusco, o carrera. Hasta ahí, es lógico utilizar el sentido común, un caballo que trota a paso regular, no necesita indicaciones nuevas del jinete para mantener rumbo mientras éste dispara pistolas, ballestas, o arcos cortos. En cambio si el jinete quiere cargar, se considera que ambos cargan. Es como yo prefiero entenderlo.
Avatar de Usuario
Jakob
Mutado
Mutado
Mensajes: 168
Registrado: 09 Ago 2007, 01:16
Contactar:

Mensaje por Jakob »

Hummm ya veo...

De esa manera, el combate montado SI marca la diferencia.

Sigo aceptando sugerencia y animando a que los demás espresen nuevas dudas, pero con lo dicho tengo lo suficiente como para ponerlo en practica en mis partidas...

Ya os contaré que tal ^^
Let's Rock!
-Jakob von Wolfheart-
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”