![Exclamation :!:](./images/smilies/icon_exclaim.gif)
![Exclamation :!:](./images/smilies/icon_exclaim.gif)
![Exclamation :!:](./images/smilies/icon_exclaim.gif)
Moderador: Moderadores
Depende a lo que te refieras con pasarlo bien. Yo procuro brindar experiencias y no siempre lo pasan bien.Badalox escribió: En cualquier caso, lo mejor es razonar con el máster y ver si podéis llegar a un acuerdo, ya que el objetivo del rol es pasarlo bien. Siempre.
Bueno pasarlo bien como dices es una expresión general. El objetivo de la partida es que sea completa, es decir, que haya momentos de tensión, de alegría, de tristeza, de acción, etc. Me refiero a que cuando hables de la partida después de haberla jugado la gente la recuerde con cierto cariño, o si estás en medio de una campaña que la gente tenga ganas de quedar para jugar y esas cosas. Si ves que la gente se te duerme en la partida, que no tienen muchas ganas de jugar y en general, que no están a gusto, es que realmente las cosas en la partida funcionan mal.Drachenfels escribió:Depende a lo que te refieras con pasarlo bien. Yo procuro brindar experiencias y no siempre lo pasan bien.
¿La situación no tiene salida, seguro?Estábamos jugando a rol tan tranquilamente, y llegados a un punto donde la situación no tiene salida
¿Cansados de matar esqueletos? Este juego no es D&D, si un Master dirije aburriendo a sus jugadores a base de matar esqueletos es que algo falla, aunque cada uno dirije como quiere, claro.y ya cansados de matar esqueletos, decido poner una bomba, y tirar la casa abajo.
Siento darle la razón a tu Master, una explosión se propaga a una velocidad de entre 2000m/seg y 7000m/seg, por lo que puede lanzar cualquier pequeña piedra, cascote u otro elemento a una distancia muy considerable.El asunto es que hago que la mecha tenga duración de 5 Turnos, y justo en el 5 antes de que estalle usamos la habilidad de correr la cual nos permite movernos 30 metros en mi caso.