¿Oficios típicos de Warhammer?

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

¿Oficios típicos de Warhammer?

Mensaje por Nirkhuz »

Estoy en un proyecto y necesito una lista algo larga de los oficios típicos de warhammer. No tiene por que ser como la del original, con ''oficios basicos y avanzados'', si no oficios y ya está. MUCHOS, a poder ser. Claro que se pueden sacar de ahí, y los sacaré, pero me molaría tenerlos todos juntitos. Imperiales, en su mayoría, pero 'los tipicos' de otras razas y culturas no andarían mal. Y a poder ser (si no, no, que tampoco quiero exigir demasiado) la clase social típica. Muchas gracias a todos, chicos, si sale bien vereis que es :mrgreen:
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
sigurd
Mutado
Mutado
Mensajes: 122
Registrado: 13 Sep 2007, 13:07
Contactar:

Re: ¿Oficios típicos de Warhammer?

Mensaje por sigurd »

Imagen
1969-2009: 40 años luchando por los derechos de los pueblos indígenas. Apoya nuestra labor: http://www.survival.es/40anos
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Re: ¿Oficios típicos de Warhammer?

Mensaje por Arclite »

Arsenal del Viejo Mundo páginas 92 a 95.

Así a ojo hay unos 70, varios entran en la misma categoría Oficio (Granjero) incluye pescadero, lechero, granjero. Pero es una variedad interesante de oficios.
Uníos a Comunidad Umbría
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”