Ayuda con el Enemigo Interior
Publicado: 09 Jul 2012, 16:01
Ante todo, saludos gente! tiempo sin postear y sin saber mucho de muchos XD
No me he mantenido fuera del mundillo y he estado dirigiendo la campaña del Enemigo Interior... Pues bien... digamos que mis jugadores... pues... lo arruinaron todo XD
SPOILER ALERT!!!
Lo que sigue devela gran parte de la trama del tercer libro... si no lo jugaron sepan las consecuencias.
Siendo más específicos, se encontraban en la parte culmine de El Poder Tras El Trono. Llegaron a la guarida de los agentes de Wasmeier. Al entrar no fueron precavidos y los agentes tomaron a la niña como rehén y pidieron a los pjs que dejen sus armas o mataban a la niña... pues, como imaginarán hicieron lo contrario y atacaron a los agentes. Haciéndoles gastar punto de destino permití que la niña viviera, pero malherida. Así fue como se las dejé muda (recibió un tajo de daga que le perforó el cuello cortando cuerdas vocales, pero como había una sacerdotisa de Shallya, ésta pudo atenderla para que no muera). La cuestión es que nunca entendieron lo que la niña les quería explicar, no pudieron descifrar los mensajes de Wasmeier por medio de palomas (pifia en la tirada de INT del mago, cuyo atributo es cercano a los 80). Todo esto conllevó a que el malvado plan del caos fuese exitoso y que ellos terminen en la carcel.
Ahora bien, mi drama está en como seguir desde este punto, expongo las opciones que considero más solidas, dejándolas a su consideración, y pido ayuda para ver la mejor o escuchar otras alternativas:
1) NUEVA VIDA: Poner fin a esta campaña y o bien empezar una nueva, o bien comenzar Algo Huele a Podrido en Kislev con personajes nuevos explicando que sus personajes anteriores murieron y otros frustraron el plan, o bien que tuvieron éxito y fueron condecorados y bla bla bla, pero ya no los pueden usar. Me en este punto me decanto más por campaña nueva.
2) VOLVER A LA ÚLTIMA PARTIDA SALVADA: Quitarles uno (o dos) puntos de destino y permitirles jugar nuevamente la escena de la guarida de los agentes para que, esperemos, no cometan los mismo errores.
3) AUN QUEDAN ESPERANZAS: Sus pjs ahora encarcelados afrontan el peor de los destinos, la muerte, muchos de los asesores del graf han sido sentenciados a muerte (ar-ulric, su amante, el canciller), pero los pjs han hecho algunas amistades (el campeón del graf, los elfos, etc.) que pudieran rescatarles de su celda y ayudarles a huír... quizás el graff no esté muerto después de todo (quizás tenga puntos de destino también) y puedan encontrarle en una fosa comun... quizás sea hora para tramar una conspiración... algo al estilo el hombre de la máscara de hierro. Entrar con el graf original podría generar confusión, pero... ¿que tal si lo suplantan al falso con el original? Es una alternativa, o quizás si puedan desenmascarar al traidor buscando al graf verdadero... quizás se oigan rumores de un pordiosero muy parecido al graf... un pordiosero que no tenga memoria y el graf impostor ordene pasar por acero a todo pordiosero...
Bueno, espero sus sabias respuestas. Gracias desde ya, su no tan desaparecido camarada Ëlemmir
No me he mantenido fuera del mundillo y he estado dirigiendo la campaña del Enemigo Interior... Pues bien... digamos que mis jugadores... pues... lo arruinaron todo XD
SPOILER ALERT!!!
Lo que sigue devela gran parte de la trama del tercer libro... si no lo jugaron sepan las consecuencias.
Siendo más específicos, se encontraban en la parte culmine de El Poder Tras El Trono. Llegaron a la guarida de los agentes de Wasmeier. Al entrar no fueron precavidos y los agentes tomaron a la niña como rehén y pidieron a los pjs que dejen sus armas o mataban a la niña... pues, como imaginarán hicieron lo contrario y atacaron a los agentes. Haciéndoles gastar punto de destino permití que la niña viviera, pero malherida. Así fue como se las dejé muda (recibió un tajo de daga que le perforó el cuello cortando cuerdas vocales, pero como había una sacerdotisa de Shallya, ésta pudo atenderla para que no muera). La cuestión es que nunca entendieron lo que la niña les quería explicar, no pudieron descifrar los mensajes de Wasmeier por medio de palomas (pifia en la tirada de INT del mago, cuyo atributo es cercano a los 80). Todo esto conllevó a que el malvado plan del caos fuese exitoso y que ellos terminen en la carcel.
Ahora bien, mi drama está en como seguir desde este punto, expongo las opciones que considero más solidas, dejándolas a su consideración, y pido ayuda para ver la mejor o escuchar otras alternativas:
1) NUEVA VIDA: Poner fin a esta campaña y o bien empezar una nueva, o bien comenzar Algo Huele a Podrido en Kislev con personajes nuevos explicando que sus personajes anteriores murieron y otros frustraron el plan, o bien que tuvieron éxito y fueron condecorados y bla bla bla, pero ya no los pueden usar. Me en este punto me decanto más por campaña nueva.
2) VOLVER A LA ÚLTIMA PARTIDA SALVADA: Quitarles uno (o dos) puntos de destino y permitirles jugar nuevamente la escena de la guarida de los agentes para que, esperemos, no cometan los mismo errores.
3) AUN QUEDAN ESPERANZAS: Sus pjs ahora encarcelados afrontan el peor de los destinos, la muerte, muchos de los asesores del graf han sido sentenciados a muerte (ar-ulric, su amante, el canciller), pero los pjs han hecho algunas amistades (el campeón del graf, los elfos, etc.) que pudieran rescatarles de su celda y ayudarles a huír... quizás el graff no esté muerto después de todo (quizás tenga puntos de destino también) y puedan encontrarle en una fosa comun... quizás sea hora para tramar una conspiración... algo al estilo el hombre de la máscara de hierro. Entrar con el graf original podría generar confusión, pero... ¿que tal si lo suplantan al falso con el original? Es una alternativa, o quizás si puedan desenmascarar al traidor buscando al graf verdadero... quizás se oigan rumores de un pordiosero muy parecido al graf... un pordiosero que no tenga memoria y el graf impostor ordene pasar por acero a todo pordiosero...
Bueno, espero sus sabias respuestas. Gracias desde ya, su no tan desaparecido camarada Ëlemmir