Raza favorita

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

¿Que raza os gusta mas jugar?

Humano
28
44%
Elfos
9
14%
Enano
20
31%
Halfling
4
6%
Ogro (las reglas se descargan en la pagina de Edge)
1
2%
Skaven (hijos de la rata cornuda)
2
3%
 
Votos totales: 64

Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Raza favorita

Mensaje por Kharan »

Pues eso, cual es vuestra raza favorita OJO, la que mas os gusta, NO LA MAS PODERIOSA (que ya sabemos que son los elfos)

Esta encuesta ya fue editada en el anterior for, pero me gustaria dejar constancia de ello.

yo, me molan los humanos ya que tienes bastante variedad. Los que se piden enanos o elfos suelen ser siempre lo mismo (hechicero/guerreo de camarilla o Matador/guerrero respectivamente) por lo menos eso pienso.
Ademas, WH rol es el unico juego en el que llevo humanos, en los otros de fantasia llevo semielfos, drows, semidrows o medianos
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

pos volviendo sobre el mismo tema y consecuentemente con mi odio a los elfos, elijo a los enanos, son el pan y la sal del mundo de warhammer.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Yo piendo iwal que Kharan, los enanos y elfos tienen siempre las mismas profesiones, los humanos en cambio tienen mucha mas versatilidad y siempre vas a tener mas posibilidades de ver humanos con diferentes profesiones
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo creo que no hay enanos con profesiones de menos, hay jugadores poco imaginativos XD
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Los humanos son los que más juego dan, pues su personalidad es más compleja que la de las otras razas, que van más a piñón fijo. De un humano se puede esperar cualquier cosa, el resto son más previsibles.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Neljaran escribió:Los humanos son los que más juego dan, pues su personalidad es más compleja que la de las otras razas, que van más a piñón fijo. De un humano se puede esperar cualquier cosa, el resto son más previsibles.
Cierto, de los humanos puede esperarse cualquier cosa...Y ninguna buena, como amigos de los elfos que son XDDD
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Yo prefiero a los enanos, siempre me han gustado y siempre me gustarán. Los muy bestias pueden ir a la carga con armas que muchos humanos (y elfos) no podrían ni levantar, XD
Por cierto, la escasez de profesiones con las razas minoritarias no me gusta mucho. Lo que comentaban arriba: elfos= hechicero/guerreo de camarilla, enanos= Matador/guerrero. Todavía estoy muy verde en ambientación pero creo que el Viejo Mundo es bastante grande y seguro que hay excepciones. Por ejemplo, aunque no creo que encaje muy bien con la ambientación, un amigo ha jugado un par de partidas con un enano saqueador de tumbas :lol:. Más que nada a el tampoco le gustaba que si quería ser enano tuviera que elegir prácticamente entre esas opciones, y bueno, a mí me parecía divertido imaginarme a un enano en algunas situaciones.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Un enano saqueador de tumbas es perfectamente viable, teniendo en cuenta lo codiciosos que son, no se me hace extraño la verdad...
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

y como los enanos viven bajo tierra, y los muertos tambien... :lol:
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Pues es verdad, creo que estaba confundido por lo del respeto a los antepasados por el que se caracterizan los enanos. Si ven a los humanos prácticamente como hermanos pequeños (según el libro "Herederos de Sigmar") no sería lógico que también respetasen los cadáveres humanos?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Esto...Una cosa es el respeto a los antepasados y otra cosa es el oro, hasta el mismo Gotrek que es un matador, se deja seducir alguna vez por él.
Creo que hay una delgada línea que separa una y otra cosa, y seguramente más de un enano se etreve a cruzarla en su orden de preferencias personales. Más aún si se trata de saquear tumbas humanas, una raza a todas luces <<debil>>. Los enanos son muy xenófobos cuando quieren... O cuando les conviene
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno me sigo quedando con esos humanos tan lindos, facilmente corrompibles, y otras veces capaces de las mayores gestas, en ellos si que hay la sal de la vida..... los enanos aunque son también de mis favoritos, son siempre orgullosos, dispuestos a patear la cabeza de un goblin y enamorados del oro, demasiado homogeneos, los humanos son más heterogéneos y eso les da un punto más :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Lo siento Kharan. creo que borré un post tuyo sin querer. Últimamente no doy una T_T.
Yo creo que los enanos y los elfos son dos razas muy difíciles de interpetar bien. Kharan, en su difunto post decía que los humanos son más heterogéneos, y yo opino que es más complicado meterse en el papel de una raza no humana como puede ser un enano o un elfo, que un vulgar humano.
Lo que pasa es lo que decía antes, que los jugadores son muy comodones, y prefieren encasillarse en los estereotípos clásicos, antes que tratar de hacer las cosas bien..
Avatar de Usuario
Kharan
Mutado
Mutado
Mensajes: 230
Registrado: 27 Jun 2007, 09:24
Ubicación: En medio del campo de Batalla

Mensaje por Kharan »

YOP, esta te la guardo... :twisted: ( :lol: )

no te creas, los enanos siempre seran cabezotas, tozudos, bordes, borrachos y mil adjetivos mas que todo el mundo conoce

mientras que un humano puede tener mas sutilezas que un elfo o un enano, eso es lo que les hace tan chulos, que puedes darles personalidades unicas...
Respetad las normas, la comunidad igarol, los habitantes del viejo mundo os lo agradecerán
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Mensaje por Neljaran »

Por supuesto. Que sean más previsibles no quiere decir que sean fáciles de interpretar, ni mucho menos. Y es cierto que a un enano se le puede dar más matices en su personalidad de lo que parece (un ingeniero y un matatrolls en principio deberían ser bastante diferentes).

Aún así, hay cosas que un enano nunca haría o pensaría, fuera cual fuera su carácter. En cambio, de humano se puede esperar todo.
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”