Re: Monstruos y Criaturas
Publicado: 11 Jun 2013, 19:26
Bienvenido elarchimago.
Los muertos vivientes no son frecuentes en el Imperio (a excepción de Sylvania y sus alrededores). Los jardines de Morr (cementerios) de las principales ciudades y grandes asentamientos suelen estar protegidos con las bendiciones de los sacerdotes de Morr, lo cual impide que un nigromante pueda alzar a los cadáveres a su antojo. Sin embargo, en los bosques y regiones alejadas de las poblaciones sí pueden existir túmulos, criptas antiguas y fosas comunes no protegidas. Si un vampiro o nigromante quiere alzar a esos cadáveres, puede hacerlo.
Lo que no es normal es ver a un zombi andando por ahí como Pedro por su casa, ya que necesita de un nigromante que lo reanime. De todos modos, si una zona está corrupta por magia oscura, puede darse el caso de que los muertos se levanten de sus tumbas por inercia. Si ambientas la partida después de la Tormenta del Caos, estaría más justificado, ya que la invasión ha dejado mucho Dhar esparcido por ahí.
Los muertos vivientes no son frecuentes en el Imperio (a excepción de Sylvania y sus alrededores). Los jardines de Morr (cementerios) de las principales ciudades y grandes asentamientos suelen estar protegidos con las bendiciones de los sacerdotes de Morr, lo cual impide que un nigromante pueda alzar a los cadáveres a su antojo. Sin embargo, en los bosques y regiones alejadas de las poblaciones sí pueden existir túmulos, criptas antiguas y fosas comunes no protegidas. Si un vampiro o nigromante quiere alzar a esos cadáveres, puede hacerlo.
Lo que no es normal es ver a un zombi andando por ahí como Pedro por su casa, ya que necesita de un nigromante que lo reanime. De todos modos, si una zona está corrupta por magia oscura, puede darse el caso de que los muertos se levanten de sus tumbas por inercia. Si ambientas la partida después de la Tormenta del Caos, estaría más justificado, ya que la invasión ha dejado mucho Dhar esparcido por ahí.