Apocrifo 1 en PDF

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Yurritmen
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2019, 14:09

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Yurritmen »

Estimado mecenas, le respondo en agradecimiento por el manuscrito que hizo llegar a mis manos. Su mensajero encontró mi puerta sin problemas entre todas las demás del barracón de estudiantes de la universidad de Altdorf. Le dí un chelin para que descansara los pies y se mojara la garganta mientras redactaba esta respuesta. Soy un mero erudito que busca conocer las verdaderas leyes que rigen este mundo y desentrañar sus secretos. Por desgracia para un estudiante sin demasiados recursos como yo, solo queda el mecenazgo de grandes nobles y señores del conocimiento que han ido acumulando escritos, ensayos y alguna que otra obra prohibida durante sus extensos años de estudio y aventuras. Por ello me despido agradeciendo su graciosisimo acto y esperando poder seguir beneficiándome de sus conocimiento. No hace falta decir que cualquier, ayuda, aportación o servicio será realizada de buen grado, de mi humilde servidor hacia su persona.
Atentamente,
Herr Yurrit Menh
Pd: Me despido con brevedad ante las miradas de impaciencia del mensajero y sus quejas sobre la hora que es.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Estimado Herr Yurrit,

A buen seguro el mensajero sabrá tener más respeto en la próxima ocasión, pero espero le perdone, pues tenía varios encargos más que cumplir antes de regresar y el tiempo apremiaba. Seguro que en su vital juventud encontrará las energías para leer ese y otros muchos manuscritos con los que versarse sobre el mundo que nos rodea. Más he de decirle que conviene sea cauto con donde pone sus ojos. Algunos conocimientos deben permanecer alejados de las mentes de los mortales, so pena de sufrir la condenación eterna (aunque quizás antes sufra la condenación del fuego purificador de los cazadores de brujas si le atrapan con tales manuscritos). Por supuesto, es de esperar que algo así no suceda nunca.

Desde esta humilde y secreta biblioteca, se despide Rolfe.
Galiciarn
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2020, 18:14

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Galiciarn »

Buenas tardes:
Escribí hace unos dias un e-mail para ver si me podías enviar el apócrifo 1 por mail, si no fuera mucha molestia. Estoy harto de buscarlo por la red y solo encuentro su versión en inglés.

También me gustaría saber si existe algun suplemento de primera edición que amplíe el capitulo de magia.

Un saludo a todos.
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Eremus »

Buenas;
Yo lo tengo en físico, no te lo puedo enviar, respecto a la magia, si hay dos suplementos en castellano: Los reinos de la magia 1 Ars Theorica y Los Reinos de la Magia 2 Ars Practica.
Fuerza y Honor.
Galiciarn
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 15 Jul 2020, 18:14

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por Galiciarn »

Muchas gracias por la info sobre los libros de magia.

Si no he entendido mal Igest dijo que el tenía el apócrifo 1 escaneado. Le envié mail, pero no me ha contestado, no se si éste hilo aun seguirá activo, pero por intentarlo que no quede jejeje
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Apocrifo 1 en PDF

Mensaje por igest »

Creo que ya están todos los mensajes atendidos.... es que me han pillado unos días muy atareados :?
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”