Descargar Reinos de la Magia 1ª edición de Warhammer Rol

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
megistos86
Tentado por el Caos
Mensajes: 19
Registrado: 23 Dic 2013, 21:36

Descargar Reinos de la Magia 1ª edición de Warhammer Rol

Mensaje por megistos86 »

Aquí dejo un enlace con los libros de la primera edición de rol de Reinos de la Magia, que como curiosidad en la edición española se dividieron en dos libros ,, mientras que en la original inglesa eran solo libro.

Editado por el webmaster Por favor, los enlaces a material publicado en español no se comparten de forma pública en el foro, de forma privada podéis hacerlo igualmente. En IGARol siempre hemos tratado de defender el juego de rol y a modo de protesta se publica públicamente todo ese material que no se traduce junto con el creado por los aficionados, pero no olvidéis que el material publicado en español no se puede publicar aquí directamente. Gracias y lo dicho, ya sabéis a quién tenéis que pedirle el material por obrar en su poder.
Alvi_Leiz
Tentado por el Caos
Mensajes: 36
Registrado: 24 Ago 2015, 07:34

Re: Descargar Reinos de la Magia 1ª edición de Warhammer Rol

Mensaje por Alvi_Leiz »

Muchas gracias!
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”