Portentos malignos ...

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Portentos malignos ...

Mensaje por igest »

Bueno, supongo que ya estaréis al tanto de la existencia de Portentos Malignos pero bueno a lo que voy, ... no se en que quedará eso pero la verdad es que no estaría nada mal ese aspecto como tónica general para el futuro juego de rol basado en Age of Sigmar ¿no os parece?
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portentos malignos ...

Mensaje por igest »

Quedan poco más de 5 días.... he recopilado en un vídeo los portentos malignos que tenemos hasta la fecha... hasta el ASilo !y van seis!

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Portentos malignos ...

Mensaje por igest »

Habéis ojeado la información que han ido sacando en la web hasta la fecha??? La verdad es que quitando que no es Warhammer Fantasy, pues ahora veo quizás un pelín mejor lo que es AoS al menos con lo que están haciendo con esto de Portentos Malignos. No me gusta ver esto de AoS como una evolución de Warhammer Fantasy, para mi es otra cosa, por mucho que a GW le duela!! :P Pero me gusta un poco más ahora que se ve un poco de "trasfondo", hasta hay un mapa.... nada de pensar solo en burbujas perdidas en el espacio conectadas a saber como. Creo que ya lo dije, pero bueno, con algo así como base para el juego de rol de Age of Sigmar creo que puede ser "menos malo" de lo que me hacía al principio. ¿a vosotros que os ha parecido?

Aún así, hay una cosa que sigue siendo hiriente.... en medio de un texto encontrarte esas palabras sin traducir.... y va el Daemon y se aparta.... arghh!!!! Que baje Sigmar y lo vea!! :D
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”