Wolfenburgo Antes de La Tormenta del Caos

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Responder
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Wolfenburgo Antes de La Tormenta del Caos

Mensaje por Eremus »

Estoy haciendo una campaña sobre la Tormenta del caos, y quiero centrarla en los acontecimientos acaecidos en Wolfenburgo. Tengo información de la ciudad “post Tormenta”, en suplementos oficiales y las aventuras, Los mil tronos y Las 9 virtudes de Magnus el piadoso. Mi pregunta es, sabéis de dónde puedo sacar información de la ciudad antes de la Tormenta y sea destruida?, tengo todos los suplementos de 1ª y2ª y no he encontrado nada muy útil.
Gracias.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Wolfenburgo Antes de La Tormenta del Caos

Mensaje por igest »

Pues ahora mismo a bote pronto no me doy cuenta, pero no en cuanto pueda rastreo un poco y veo a ver si se encuentra algo. Lo que sí me sonaba era que había un juego ambientado en Wolfenburgo http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... Wolfenburg seguro que incorporaba algo de trasfondo, porque lo apadrinaba GW
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Wolfenburgo Antes de La Tormenta del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Pues haciendo un poco de arqueología. Al parecer, en la WD sacaron un artículo sobre en regimiento, que luego tradujeron aquí:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... eces_Audaz

Supongo que si llevan el nombre, debe ser que son de allí o de sus cercanías.

Recuerda que la ciudad fue destruida por Surtha Lenk un año antes de la invasión de Archaon. Curiosamente, años antes también fue arrasada por un Wagghhh en algún informe de batalla de las WD...No hay mucha información adicional al respecto...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Wolfenburgo Antes de La Tormenta del Caos

Mensaje por igest »

Mira una cosa que no sabía yo de Wolfenburgo y que buscando he encontrado:

"Recibe su nombre de Wolfgart Krieger que fue elegido por Sigmar para defender su reino contra toda clase de magia. Wolfgart es el fundador de la Orden del Martillo Plateado, conocida como los Cazadores de Brujas"
Eremus
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 23 Ago 2016, 18:40

Re: Wolfenburgo Antes de La Tormenta del Caos

Mensaje por Eremus »

Gracias, seguiré investigando, la verdad es que no hay mucho publicado.
Fuerza y Honor.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Wolfenburgo Antes de La Tormenta del Caos

Mensaje por igest »

He encontrado esto otro:

(aviso está traducido automáticamente por Google, que viene de algo en frances)
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Wolfenburgo

Líder: Conde Elector Valmir von Raukov .
Población: 1.100 personas, población de 8.900 habitantes anteriormente.
Riqueza: Moderado.
Recursos: Comercio, madera, gobierno, productos de peltre.
Notas: Capital provincial. Sacado en 2521 y 2502 por las fuerzas del Caos.


"Usted no comprende ? ¡Todos estamos muertos y estamos en el infierno!

- Una viuda de Wolfenburg

Ubicada al pie de las colinas de las Montañas Centrales, la capital de Ostland fue, antes de la Tormenta del Caos , una hermosa ciudad y un comercio de tierras entre Kislev y el Imperio . Sus altas murallas lo protegían de las monstruosidades que acechaban en el Bosque de las Sombras, y von Raukov había traído a la región una nueva estabilidad y orden después del mediocre reinado de von Tasseninck.

Pero hoy en día, Wolfenburg no es más que ruinas, su espléndida capital destrozada y el templo de Sigmar reducido a cenizas. De una población de aproximadamente 9000 habitantes, solo 1100 todavía viven allí. Se instalaron en campamentos fuera de la ciudad, demasiado asustados por lo que podría vagar por las ruinas para volver más tiempo del que se necesita para buscar entre los escombros. Líderes poderosos han surgido entre la población para restablecer un poco de orden, pero su ley es tan dura que infligen castigo al castigo por la más mínima ofensa, porque ese es el precio de la supervivencia. Los supervivientes de Wolfenburg no tienen idea de lo que sucederá a continuación y no han tenido noticias del resto del Imperio. Sintiéndose abandonados tanto por sus dioses como por sus líderes, se dejan llevar por la desesperación, de modo que la gente recurre a extraños cultos para encontrar consuelo.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”