Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Todos los jugadores saben que la vida del aventurero no es un camino de rosas. Los masters siempre tienen que lidiar con la peor parte. Así pues aquí hay un pequeño descanso en el camino donde podrán conversar sobre todo aquello que quieran, algún que otro relato sobre sus hazañas, quejas o alabanzas a los DJ, comentarios sobre reglas, aventuras que desarrollar... El Viejo Mundo tiene hueco para todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Y.O.P. »

Yo estoy aquí con el puñal entre los dientes y esperando a que se abran las reservas mañana. Tengo unas enormes dudas existenciales sobre si invertir los ahorros que tengo en completar mi vuelta al Battles y comprar más enanos o invertir en el juego de rol en inglés, a sabiendas de que alguien lo traducirá en algún momento.

Supongo que según lo que muestren mañana me decidiré.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

Bueno, pues ya tienes detalles para decidir Adelanto de Pre-pedidos
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Phalan el nazi »

Lo que más me ha gustado es que el básico sean 320 páginas, últimamente se están tirando con la longitud de los básicos cosa mala

Y lo del pack tiene que haber algún error o falta algo porque si, por separado sale a 20 pounds menos :shock:

Yo estaba con las dudas porque me pilla en Inglaterra hasta mediados de junio pero ya que sale después espero poder salvar mi cartera de ese daño y ya veré que hago después del verano
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

Al final e mega-pack ese salía a un precio más bajo del que aparecía al medio día en las tripas que pude ver.... aún así tampoco sale a un precio que digas uau!! y la verdad es que comprar dos veces lo mismo, uno en calidad "normal" y otro en edicion de lujo como sugieren ellos para tener en la estantería como que igual no lo veo!! Ojala llegase una edición así en Español!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Y.O.P. »

En Tesoros de la Marca ya han dicho que en cuanto salga lo traerán, así que igual compensa más esperar un poco y ver a cuanto lo venden ahí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Phalan el nazi
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 16 Oct 2017, 12:46

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Phalan el nazi »

Lo están petando
http://twitter.com/cubicle7/status/992113017981726720
We’ve had a few successful game launches down the years, and generally we like to think we know our business... but ok. We just had to up the print run of WFRP thanks to the level of pre-orders in the first *3 hours*.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

Pues parece que el éxito ha sido arrollador, o al menos por encima de las perspectivas de Cubicle 7 que como bien dices tuvieron que aumentar el numero de copias impresas y todo en unas 2-3 horas!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Y.O.P. »

Si todo el libro es igual que las ilustraciones de profesiones que se han visto, va a ser la edición más bonitas que se haya hecho nunca.

Ayer comentaba con Nirkhuz que aunque el diseño, las portadas y tal poseen el sabor de Warhammer, la claridad y la viveza de los colores es más un Tim Burton´s Old World, que el mundo sucio y peligroso que recordábamos de Warhammer. Pero aún así, se le ha echado mucho de menos y se agradece muchísimo que ya esté de vuelta.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

Yo creo que Cubicle 7 va a hacer una edición muy bonita.... quizás con eso pierda un poco el tono "oscuro" pero a fin de cuentas es Warhammer Rol!!!!! Y con eso ya casi me basta para tirarme a ciegas.... eso si, espero a la versión en Español, soy anti-versiones-en-ingles. Por cierto, espero qeu si tenemos esta traducción no nos encontremos muchas patadas de nombres sin traducir.... por Sigmar, Warhammer Rol tiene ya mucha historia y encontrarme en un libro un nombre de algun bicho sin traducir por esta nueva politica de GW me mataría
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Nirkhuz »

Pues con vergüenza he de decir que yo he caído en el prepedido sin miedo. Porque luego a saber cuando lo traen al castellano y como, que empresa... Hay muchos problemas que a mi me rompen la cabeza. Así que caigo en inglés y arreando, más tranquilo.

¡A ver si le damos más vidilla al foro! Y si me animo a volver definitivamente...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por igest »

A mi es que me da tanta rabia.... espero no quedar como siempre con que no se traduce ni la mitad... pero bueno, confiemos!! Y bueno, por supuesto que siempre será bueno verte por aquí de cuando en cuando!!
Avatar de Usuario
Garion
Tentado por el Caos
Mensajes: 81
Registrado: 03 Jul 2017, 14:14

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Garion »

Yo reconozco que soy un vago y me da una pereza tremeeeeenda leer un libro de rol en inglés. Así que esperaré a ver si lo sacan en español.

Que a todo esto, sin ser Edge, ¿qué otra editorial podría animarse y, sobre todo, hacer un buen trabajo?
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Jose de Torquemada »

Creo que actualmente las únicas con suficientes juegos a sus espaldas o capacidad, serían Nosolorol o Devir o Holocbierta Ediciones...
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Pre-pedidos de Warhammer Rol 4ª edición

Mensaje por Nirkhuz »

Y ninguna de las tres me gusta (bueno, Holocubierta si eso...) así que me quedo en mis trece de que voy al inglés.

Y menos lio, que Cubicle 7 me caen majetes.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “La vida del aventurero y los quebraderos del master”