Reglas de posteo

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Cerrado
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Reglas de posteo

Mensaje por Lameth »

A ver qui voy a poner como vamos a postear y demas. Las reglas no seran estrictas ya que como soy principiante pues pueden cambiar :P
Al principio del post se pondra en nombre del pj asi todos sabemos que dice y quien lo dice
Cuando describamos sera en normal.
Cuando sean pensamientos en cursiva.
Cuando sea dialogos en negrita.
Si decimos algo que no tenga que ver ponemos OT que se vea y se escribe, si es posible esto lo evitaremos asi no se lia la cosa :P.
Tambien pido que se interprete el pj, evitar cosas como pues le atizo con la espada y no poner nada mas ser imaginativos señores.
Minimo postearemos una vez por semana.
Y cuando esteis intereactuando entre vosotros y tal podeis postear lo que os de la gana y mas.
El combate se posteara una vez cada 3 asaltos a no ser que pase algo como que un pj se vaya a morir o algo parecido.
Creo que no me dejo nada.
Última edición por Lameth el 09 Mar 2012, 00:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Reglas de posteo

Mensaje por Lameth »

Con el permiso de su autor (es metira no le he dicho anda XD) pongo un ejemplo de turno de combate

Rolfe se muestra satisfecho al ver como el encapuchado cae ante el, sin duda la recuperación de Asmerillion finalmente ha sido fundamental, ahora el hombre de pelo cano se siente más seguro y sabe que Sigmar está de su parte, ... o al menos lo ha estado hasta ahora. Pero aún queda otro encapuchado que se ha acercado a Asmerillion y Rolfe justo cuando estos acababan con su despiadado compañero....

- Rolfe trae a camerof!! – Ruge preciptitadamente mientras se dispone a descargar dos golpes hacia el mutante que tiene frente a el.

Rolfe escucha las palabras de Asmerillion y gira la cabeza, no se había percatado de la devastación que les rodeaba ensimismado como estaba en tratar de salvar a Asmerillion y su propia vida. Parece ver que más allá la bestia ha caido, pero otros parecen haber caido y finalmente ve como Camerof efectivamente ha sido uno de ellos,... aunque ve a uno de los elfos acercandose, no sabría decir exactamente desde donde se encuentra cual de los dos, pero le tranquiliza y se gira hacia el encapuchado dispuesto a ayudar a acabar con su vida.

- Tranquilo Asmerillion, nuestros amigos se están encargando de Camerof, ahora acabemos con este encapuchado.

Y dicho esto, el erudito, aprieta su mano sobre la empuñadura de la espada, mientras una nueva plegaria silenciosa se escapa entre sus labios. El final está cerca y parece que saldrán con vida de allí, pero muchos han caido, y la rabia asalta al hombre de pelo cano que se dispone a acabar con el encapuchado.
Cerrado

Volver a “El enemigo interior”