El principio

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

El principio

Mensaje por Lameth »

Mientras avanzáis penosamente por el camino a lo lejos veis una posta, eso os puede ayudar a llegar a Altdorf, ya que ese es vuestro destino ya que allí parece que hay trabajo.
Os habéis reunido hará unos 5 minutos y hablando hablando todos habéis leído el mismo anuncio y vais en la misma dirección. En la posta esperáis poder subir a una diligencia ya que no tenéis otro medio de transporte y la capital del imperio aun queda un poco lejos.
Mientras camináis acercándoos a la posta Maleo y Felsen Crushfeinder, cuentan a los demás que la noche anterior les atacaron unos bandidos y durante la lucha alguna flecha perdida parece que mato al caballo de Maleon y el poni de Felsen desapareció no sabe si lo robaron o huyo, así que han tenido que seguir a pie todo el camino.
Mientras comentáis los hecho ocurridos la noche anterior. Ya esta anocheciendo y os acercáis a las murallas de la posta que miden entre 2 y 2,5m. Justo en ese momento oís un terrible estruendo y veis salir a toda velocidad una diligencia que en su flanco podéis distinguir el emblema de la compañía Las cuatro estaciones. Entráis al patio de la posta, el olor del estiércol fresco pesa en el aire. Dos palafreneros, delante de los establos, intentan guardar cuatro caballos. Desde la posta os llegan risas y un delicioso olor a comida. Cerca del cobertizo mas allá de los palafreneros veis una diligencia.
Al entrar en la posada el olor a comida se mezcla con diferentes olores como puede ser el sudor y el olor a madera quemada del hogar que esta encendido, junto con el olor también de cerveza y otros alcoholes. La estancia está muy bien iluminada y es agradable. Se escuchan las risas y bromas de los cocheros. Desde el otro lado de la habitación percibís una fría mirada de una mujer joven ostentosamente vestida, está acompañada de otras dos mujeres, una es alta y robusta, mientras que la otra es pequeña y delgada. En otra mesa hay un joven inmerso totalmente en su lectura. Apoyado en la barra hay un joven de exagerada elegancia, con una camisa de encajes y chaqueta bordada, os mira y se gira otra vez a la barra. Detrás de esta un camarero más bien delgaducho contrasta con el propietario que junto a él, luce un sobrepeso importante.
Nada mas entrar el hombre con sobrepeso se acerca bamboleándose y os recibe con una sonrisa acogedora.
- ¡Buenas noches! Sean ustedes bienvenidos a la Diligencia. Siéntense siéntense,- dice esto acercándoos a una mesa- acerquen mas las sillas al fuego, así estarán mas calentitos. ¿Quieren beber? ¿Comer? ¿Si? ¡Oh! Querrán beber, pues claro que quieren beber ¡Seré tonto!


Os toca a vosotros, si queréis hablar antes de llegar a la posada podéis hacerlo, simplemente indicarlo y ya esta por lo demás ya diréis vosotros que hacéis.
aqui dejo el documento que me refiero cuando digo lo del trabajo Imagen pinchar en la imagen para verla en grande
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder


- Que me aspen!!! Tenemos la garganta más seca que los barriles del diente partido después de un día de cobro- Deja caer su peso a plomo en la silla que cruje como pidiendo socorro.- Aquí el muchacho, Maleo y yo llevamos andando más pasos de los que sabemos contar... Trae algo de comer también.. Y para no hacerte andar tráeme dos cervezas.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

-pongame otra cerbeza a mi dice un joven muchacho mientras se quita una capa y deja ver una ropa vieja y usada bajo la cual se puede distinguir una cota de mayas. tiene el pelo corto y barba de varias semanas, aunque se nota que trata de cuidarsela. dicho eso se prepara para sentase a esperar la cerbeza mientras observa a los parroquianos de la taberna por si hay algo interesante.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

- Una taza de te bien caliente para este cuerpo maltratado en el camino, nada como una buena chimenea y una buena taza, tomo asiento junto a Hans Gruber con curiosa admiración por ser un hombre de mar y desviando la mirada hacia nuestro imperturbable lector, esperando el momento de abordarle con interes por la lectura desarrollada.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

- Pues bien, esta noche parece que va a ser fría, si ... - Comenta el enano como masticando las palabras- Te caliente... - susurra haciendo un gesto hacia el fuego.

- Mis pasos me llevan a Altdorf, creo que allí puedo encontrar a mi primo... Sobre el trabajo del que hablabais durante el camino, no suena mal y esas coronas serían de buen uso- Ríe sonoramente.- Pero lo que mas me llama la curiosidad es ver que problemas tienes ese estirado príncipe con los enanos... Plantar en una misma frase cobardes, lo que quiera decir rezagados y enanos... No lo puedo dejar pasar por alto.
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Aleha

-Jejeje... la verdad es que tenia ganas de sentarme!-, me acomodo en una silla y presto atención a lo que piden mis compañeros de viaje. "Uau!!, dos cervezas...y un enano bebiendo té, se me sigue haciendo raro que no pida cerbeza", se me escapa una pequeña sonrisa al pensar en esto último.
-Ah! si!, esto... a mi traigame una copa de vino caliente especiado por favor-, sonrio y me llevo la mano a mi bolsa de monedas, las aseguro un poco mas, "no me fio de las tabernas, ¡¡podria haber gente como yo!!."
Presto bastánte atención a las combersaciones de la mesa "la verdad es que parecen gente interesante".
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Antes de continuar que Ilieth me haga 10d100 (por separado x favor)
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Pos ahi van: 90, 68, 40, 58, 83, 04, 48, 22, 15, 12
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Nada mas decir el tabernero que si querían algo de beber el enano suelta
Que me aspen!!! Tenemos la garganta más seca que los barriles del diente partido después de un día de cobro- Deja caer su peso a plomo en la silla que cruje como pidiendo socorro.- Aquí el muchacho, Maleo y yo llevamos andando más pasos de los que sabemos contar... Trae algo de comer también.. Y para no hacerte andar tráeme dos cervezas.
-póngame otra cerveza a mi dice un joven muchacho mientras se quita una capa y deja ver una ropa vieja y usada bajo la cual se puede distinguir una cota de mayas. Tiene el pelo corto y barba de varias semanas, aunque se nota que trata de cuidársela. Dicho eso se prepara para sentase a esperar la cerveza mientras observa a los parroquianos de la taberna por si hay algo interesante.
El elfo por su parte toma asiento. Una taza de te bien caliente para este cuerpo maltratado en el camino, nada como una buena chimenea y una buena taza, tomo asiento junto a Hans Gruber con curiosa admiración por ser un hombre de mar y desviando la mirada hacia nuestro imperturbable lector, esperando el momento de abordarle con interés por la lectura desarrollada.
Aleha por su parte
Jejeje... la verdad es que tenía ganas de sentarme!-, me acomodo en una silla y presto atención a lo que piden mis compañeros de viaje. "Uau!!, dos cervezas...
-Ah! si!, esto... a mi tráigame una copa de vino caliente especiado por favor-, sonrió y me llevo la mano a mi bolsa de monedas, las aseguro un poco más, "no me fio de las tabernas, ¡¡podría haber gente como yo!!."
Presto bastante atención a las conversaciones de la mesa "la verdad es que parecen gente interesante".
Por su parte Maleon y el enano Aldon se sientan cansados del viaje y piden una jarra de cerveza cada uno.
Felsen al oír al elfo pedir un te caliente no puede evitar tirar una pulla
Pues bien, esta noche parece que va a ser fría, si ... - Comenta el enano como masticando las palabras- Te caliente... - susurra haciendo un gesto hacia el fuego.

- Mis pasos me llevan a Altdorf, creo que allí puedo encontrar a mi primo... Sobre el trabajo del que hablabais durante el camino, no suena mal y esas coronas serían de buen uso- Ríe sonoramente.
Veis como el tabernero se aleja chillando al chico que hay en la barra que vaya preparando vuestras bebidas y que no tarde en llevarlas. Desaparece por una puerta y el chico se pone a trabajar.
Al estar un poco sentados os dais cuenta que el hombre de la barra mira hacia vosotros y cuando parece que es descubierto vuelve a mirar la barra como si la cosa no fuera con él.
Unos minutos después llega el chico de la barra con una bandeja y vuestras bebidas, deja dos cervezas delante del enano y las demás a sus respectivos dueños.
Felsen coge la jarra y de un trago se bebe la cerveza, se tira un sonoro eructo y comenta
Esta cerveza parece meado de burra, la cerveza humana es horrible. Acto seguido ataca la segunda cerveza.
Miráis a la gente de la posada, la mujer elegante picotea delicadamente su comida mientras la chica más delgada parece estar en su mundo y la mujer más fornida bebe un vino con aire taciturno.
Los que parecen ser los cocheros siguen con sus bromas y sus bebidas.
Al cabo de unos minutos llega el tabernero con una fuente humeante llena de carne asada, patatas, tomates y cebollas, todo en su salsa. El olor que desprende provoca que vuestras glándulas salivares trabajen a destajo. No pensabais que teníais tanta hambre. Cada uno coge un plato y se sirve una ración y pronto empezáis a comer.
Cuando ya habéis terminado de cenar y estáis tranquilamente hablando de que perdíais hacer con la recompensa de ese trabajito se acerca el hombre de la barra tocándose la nariz y con un fuerte acento Bretón (francés) os pregunta
¿Puedo sentarme? Al mismo tiempo que acerca una silla y se sienta. Dejen que les invite a una copa. He escuchado que van hacia Altdorf, es una ciudad fantástica llena de gente interesante. ¿Les gustaría jugar una partidita de cartas? Para pasar el rato.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: El principio

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Adelante disfrute del asiento y de nuestra compañia compañero del camino, estoy seguro de que alguno de nuestros compañeros aceptara gustoso esa copa, mi sed se encuentra saciada, pero tengo curiosidad por su historia, adelante jueguen esa partida de cartas y relatenos su historia Intento dialogar con nuestro invitado sin perder de vista a mi querido lector.
gurnison
Tentado por el Caos
Mensajes: 18
Registrado: 24 Mar 2012, 22:27

Re: El principio

Mensaje por gurnison »

Aldon Barbapartida

Yo aceptaría de buen grado otra de estas cervezas humanas, ya que al menos calma un poco la sed del camino, y nunca esta de mas una buena partida de cartas en las que sacar algunas monedas extra,y al igual que mi compañero le agradecería una buena historia sobre las grandezas de Altdorf Le comento a nuestro invitado esbozando media sonrisa mientras miro de reojo al extraño grupo de mujeres tan dispares entre ellas.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: El principio

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano ya con el estomago lleno, echa una ojeada al resto del bar, llamándole su atención el grupo de cocheros, parece dispuesto a levantarse cuando el anciano de la barra les invita a una copa...

- ¡Una cerveza es siempre bienvenida!!! siéntese- El enano abandona su intento de levantarse de la mensa.- Pero lo de partida de cartas., yo paso.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: El principio

Mensaje por hans_gruber »

HANS GRUBER

hans mira al desconocido y vuelve la vista al plato,sigue teniendo hambre... quizas mas tarde, ahora voy a comer tranquilo y reposar la comida pero quizas mas tarde heche alguna partida
Hallaalkar
Tentado por el Caos
Mensajes: 10
Registrado: 28 Mar 2012, 09:59

Re: El principio

Mensaje por Hallaalkar »

Aleha

-Oh!, valla, gracias por la invitación, lamento tener que rechazarla, ¡estoy bien hinchada! y no quiero que me aparezcan mas "michelines"-, con cara triste busco (y encuentro) algún michelin por mi cintura.
-¿Conoces Altdorf?, ¿has estado allí?...-, "¡¡Eres una cotilla!!". -Ops, perdona por ser una entrometida, a veces no me controlo. ¿¡Y donde están mis modales!?, mi nombre es Aleha, ¿y el suyo?.- Mientras le pregunto, me fijo en sus saquillos y si su calzado está muy usado y/o mal cuidado.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: El principio

Mensaje por Lameth »

Nada mas sentarse el joven breton Ilieth le invita a sentarse
Adelante disfrute del asiento y de nuestra compañía compañero del camino, estoy seguro de que alguno de nuestros compañeros aceptara gustoso esa copa, mi sed se encuentra saciada, pero tengo curiosidad por su historia, adelante jueguen esa partida de cartas y relátenos su historia. Mientras habla no pierde de vista al hombre que está leyendo ausente de todo lo demás.
Yo aceptaría de buen grado otra de estas cervezas humanas, ya que al menos calma un poco la sed del camino, y nunca está de más una buena partida de cartas en las que sacar algunas monedas extra, y al igual que mi compañero le agradecería una buena historia sobre las grandezas de Altdorf. Mientras Aldon dice esto mira de reojo a la mesa con las tres mujeres.
Felsen está a punto de levantarse para ir a hablar con los cocheros cuando en ese momento se ha acercado el hombre.
¡Una cerveza es siempre bienvenida!!! Siéntese- El enano abandona su intento de levantarse de la mensa.- Pero lo de partida de cartas., yo paso.
Hans sigue con hambre, piensa que igual pide más comida – Quizá mas tarde juegue esa partida.
-Oh!, valla, gracias por la invitación, lamento tener que rechazarla, ¡estoy bien hinchada! y no quiero que me aparezcan mas "michelines"-, con cara triste busco (y encuentro) algún michelin por mi cintura.
-¿Conoces Altdorf?, ¿has estado allí?...-, "¡¡Eres una cotilla!!". -Ops, perdona por ser una entrometida, a veces no me controlo. ¿¡Y donde están mis modales!?, mi nombre es Aleha, ¿y el suyo?.- Aleha por costumbre mira al hombre de arriba abajo para ver, va bien vestido y una bolsa de monedas no muy llena.
A perdón no me he presentado soy Philippe y voy a Altdorf para visitar a un amigo que vive allí. Se gira un momento. Camarero tráenos 3 cervezas más. Bueno a ver esa partidita. Saca una baraja de cartas y empieza a barajar. Te explico como se juega, se hacen 4 manos en cada mano apostamos 10 chelines de planta. Philippe pone sus 10/- Aldon pone las suyas y se da la primera mano, que la gana Aldon, la segunda mano también la gana Aldon
Mon dieu sabéis jugar a este juego por lo que veo. Reparte cartas otra vez y Vuelve a ganar Aldon parece que la suerte está de su parte esta y la ultima mano...
Mientras están jugando Felsen se ha levantado de la mesa y ha ido a hablar con los cocheros.
Hola me preguntaba si tendrían sitio en la diligencia para nosotros ya que Altdorf está aun a 2 días de camino. Uno de los cocheros lo mira y contesta con la voz ya pastosa por el alcohol.
-Claro que podemosh llevarlesh pero sheran 3 coronas de oro y losh llevaremosh a la prosssima parada. En ese momento el otro conductor entra en escena.
-No son 3 son 7 coronash no te acuerdash??. Y le guiña descaradamente el ojo
-Cierto shon 7 y por adelantado. Se gira y sigue bebiendo con su compañero
Felden responde señores si solo nos llevan a la próxima estación le pagaremos tres que siete es demasiado ¿no creen?
-No, no son siete y no se hable mash Fallo en la tirada de regateo
Felsen se acerca a la mesa donde se acaba la última mano de la partida y la gana Aldon.
-Bueno compañeros los cocheros me acaban de decir que son siete coronas de oro el viaje, bueno realmente han dicho primero tres y luego han rectificado y no he podido bajar el precio.
En ese momento Philippe dice -Bueno amigo seguimos con otra partida?? No me dejaras así dame al menos la oportunidad de recuperar mi dinero


OT: Para empezar cuando posteeis y no haya así mucho combate hacerlo con visión de futuro, es decir xejme pues yo después de cenar me voy a la cama, o me salgo a dar una vuelta si no pasa nada mas interesante, xq si no estas escenas pueden ser eternas ya que o me invento lo que hacéis o no hacemos nada, es mas que nada para agilizar la cosa. Y por ultimo perdón por demorar tanto el post estaba un poco liado :P
Responder

Volver a “El enemigo interior”