Altdorf

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

Esperare arriba si bajamos todos no creo que vayamos a caber.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Aldon coge a Reinar por el hombro:

- No hay necesidad de hacer eso mein herr. Quien quiera que esté ahí abajo sabe que está atrapado y sin salida. No hace falta ser un guerrero para saber que es un lugar estrecho dónde tiene toda la ventaja. Propongo que le amenacemos desde la entrada y le obliguemos a salir. Que alguien traiga una linterna por si no contesta y queremos echar un vistazo en profundidad, mis ojos de no son capaces de ver mucho más allá. ¡Maldita sea!, si no estuviéramos en un barco le haríamos salir con fuego.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Al final después de varias posiciones decidís que es mejor bajar a ver qué pasa, el primero en bajar el Reinar seguido por Aldon, después Ilieth y esperando fuera a se quedan Felsen y el humano Hans.
Llegáis abajo a la bodega pasando los camarotes, os colocáis en posición con las armas desenfundadas.
-A ver gusano, sabemos que estas ahí. Sal y déjate ver- Dice en voz alta Reinar.
Pasan un par de minutos y nadie responde
-¿Seguro que viste algo?- Pregunta Ilieth
Reinar hace casi omiso de las palabras del elfo y continua -Si vamos a por ti será peor para ti- responde con un tono enfadado al silencio reinante.
En ese momento oís movimiento, os ponéis todo en guardia preparados para lo que pueda salir. De las sombras sale una muchacha bastante joven, puede que no alcance los 20 años, delgada, mide alrededor del 1,60, de pelo oscuro y piel rosácea. Parece bastante asustada
-Tranquilos, no voy armada, solo llevo esto. Enseña una pequeña daga que lleva en la mano, cogida por la parte del filo –Solo quería viajar a otro lugar.- Lagrimas aparecen en sus ojos.
-Tira esa daga ahora mismo si no quieres que te parta en dos- Dice el enano
La muchacha tira la daga y Reinar se acerca y la coge, -vamos delante nuestro y sin hacer nada raro por favor-
Subís todos las escaleras y aparecéis en cubierta, allí os están esperando el resto del grupo además de Josef, cuando estáis todos arriba la muchacha pregunta
-¿Qué me vas a hacer?

Os toca decidir
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Off-Topic Ahora es cuando la %$&%&(/ y ª!"·"·%&$/&(

Una vez fuera de la bodega, envaino mi arma y digo: Mi nombre es Ilieth, ahora es cuando te recomiendo contarnos tu historia, no estamos teniendo suerte estos últimos días y tu presencia presenta muchas dudas
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Escuchemos lo que mein frau tiene que decir -, dice aldon apoyándose sobre el mango de su hacha, - las plazas de elfo ya están ocupadas y las mujeres en los botes traen mala suerte así que más os vale contar una buena historia o de lo contrário espero que sepáis nadar-.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans gruber

hans mira con el ceño fruncido y dice creia que los enanos respetaban mas a las mujeres... incluso a las que no son las de su propia raza,incluso habia oido decir que si un enano es un gran luchador... sus mujeres son cien veces mas peligrosas luchando... no, a la chica no la tocara nadie, al menos hasta que lleguemos a algun puerto donde podamos dejarla y volviendose hacia ellalo cual no quiere decir que vayas a viajar de rositas... el barco es grande y hay mucho trabajo... seguro que josehp buscara alguna tarea para pagar el viaje, aunque no estaria de mas escuchar tu historia, llevams unos dias muy... ajetreados que nos hacen desconfiar de las casualidades

cuando pueda y piense que no la ve la muchacha le guiñara un ojo a joseph
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

- creia que los enanos respetaban mas a las mujeres... incluso a las que no son las de su propia raza,incluso habia oido decir que si un enano es un gran luchador... sus mujeres son cien veces mas peligrosas luchando... no, a la chica no la tocara nadie, al menos hasta que lleguemos a algun puerto donde podamos dejarla y volviendose hacia ellalo cual no quiere decir que vayas a viajar de rositas... el barco es grande y hay mucho trabajo... seguro que josehp buscara alguna tarea para pagar el viaje, aunque no estaria de mas escuchar tu historia, llevams unos dias muy... ajetreados que nos hacen desconfiar de las casualidades

Aldon se muerde la lengua por no provocar una reyerta a deshora:

- No creáis mein herr, respetamos más el valor del oro que PAGA los pasajes y el TRABAJO duro de las personas, sean hombres y mujeres, que no tienen la desverguenza de deslizarse sigilosamente en nuestras bodegas. Si vos estáis dispuesto a responder por la muchacha, me parece razonable. Más sabed que si noto que me falta una sola pieza en mi bolsa, presuponed que no tendré ningún impedimento en que mi pregunta respecto a que si sabe nadar sea extensible a vuestra persona.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Altdorf

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

-Por favor!! No me hagais daño!!-, entre sollozos y lagrimones, -Estaba perdida por la ciudad y tenia hambre y sed-, snif, snif, -Era ya de noche, tenia frio, alguien me seguia y tenia miedo y no sabia a donde ir y vi este barco que apenas estaba vigilado y aproveche para escabullirme para salir de la ciudad sin que me vieran-, secandose los mocos y los lagrimones, -No se quienes eran, tal vez vulgares ladrones! Soy presa facil! Y hablando de ladrones! Os juro que yo no he robado nada!! Si quereis os pago el peaje!! Trabajare en lo que sea! Soy fuerte y lista! Pero dejarme ir con vosotros! Por favor! No tengo donde ir!-, rompe a llorar otra vez, -Me llamo... me llamo...-, snif, snif! Deja de llorar, se seca los lagrimones y se limpia los mocos con la manga, -Me llamo Liliana...Liliana Unna... por cierto... no se nadar...-, diciendolo a lo bajini y mirando al enano gruñon(Aldon).
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Vamos, vamos, tampoco hay que discutir, compañeros.

Digo mirando al enano que mira de reojo a Hans casi con ganas de tirarlo sin más dilación por la borda.

- La señorita Unna seguro que está dispuesta a colaborar, trabajar y a vaciarse los bolsillos...

- ¡Eh, eh, no me miréis así! No quiero su oro para nada, es obvio que no me hace falta. ¿Es que acaso no puede ocultar una daga? No me gustaría despertarme de la mano del viejo Morr y descubrir que mi cuerpo yace degollado a mis pies.

- Y bien, señorita. ¿Haría el placer de mostrarnos lo que lleva? No querría tener que cachearla, no soy de esa clase de hombres de taberna.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans se lleva la mano a la frente y se rasca el pelo como si todos los pensamientos se le arremolinasen en la cabeza queriendo salir haciendola explotar lo siento, aldon, no queria ofenderte, solo que no somos salvajes, se supone que somos gente civilizada y no me parecia que fuese apropiado lanzar a una muchacha por la borda asi porque asi, supongo que tanto estres ha hecho que mi boca diga cosas sin el debido respeto que debemos guardarnos, te pido disculpas volviendose hacia Reinar no se tu, pero yo creo que seguro que algun arma a de llevar, hoy dia el mundo ha hecho que sea un habito, yo tambien tengo una daga y no por eso voy a usarla contigo, y si tiene malas inteniones para con nosotros y la desarmamos, seguro que en el barco puede encontrar algo que utilizar como arma, pero si asi te quedas mas tranquilo... no me oponogo si ella no lo hace, aunque si que seria un gesto de buena voluntad, aunqe la verdad...dice girando la cabeza hacia joseph por mucho que nosotros digamos el capitan es otro, y su decision prevalecera sobre todo lo que especulemos nosotros
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Estos enanos están por civilizar, pienso antes de hablar

No rocemos la locura, cualquier ayuda ahora mismo es bienvenida, yo puedo encargarme de vigilarla de cerca si desconfiais
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

- Por Sigmar, claro que desconfío! Hace apenas unas horas hemos estado a punto de morir todos! Y ni siquiera ha quedado claro quienes eran nuestros atacantes! Y ahora encontramos una desconocida en el mismo barco en el que nos han atacado y nos vamos a fiar de ella sin más? ¿es que soy el único que le tiene algo de aprecio a su cuello?

- Discúlpeme frau, no es nada personal, pero las heridas de mi pecho todavía no están secas y las cicatrices no desaparecerán nunca... Por favor, entregue el arma que pueda llevar. Yo mismo se la devolveré cuando el capitán diga que ha de irse.


Extiendo la mano hacia la joven.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon barbapartida

- Por Sigmar, claro que desconfío! Hace apenas unas horas hemos estado a punto de morir todos! Y ni siquiera ha quedado claro quienes eran nuestros atacantes! Y ahora encontramos una desconocida en el mismo barco en el que nos han atacado y nos vamos a fiar de ella sin más? ¿es que soy el único que le tiene algo de aprecio a su cuello?

- Discúlpeme frau, no es nada personal, pero las heridas de mi pecho todavía no están secas y las cicatrices no desaparecerán nunca... Por favor, entregue el arma que pueda llevar. Yo mismo se la devolveré cuando el capitán diga que ha de irse.


- El humano ha hablado bien. Esto es lo que quería decir aunque me haya expresado con aspereza. No somos salvajes pero tampoco somos estúpidos. Y ahora si todos mantenemos la cordura y la polla dentro de los pantalones y si frau Unna nos hace entrega de sus armas como gesto de buena voluntad, entonces y solo entonces, como gesto de buena voluntad podrá gozar de nuestra compañía en lugar de la de Hans, su tic nervioso en el ojo y los peces del canal de Weissbrück.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
trytonn
Tentado por el Caos
Mensajes: 24
Registrado: 07 Mar 2012, 00:26

Re: Altdorf

Mensaje por trytonn »

Liliana Unna

Tras pasar el sofoco, se pone un poco seria -¡Aquí nadie me va a cachear ni me va a tocar un pelo! El que lo intente acabará como él...!- se calla de repente y se pone un poco roja, -...La daga que me habéis cogido es lo único peligroso que llevaba encima, no llevaba mas que esa daga, un fardo que esta en la bodega donde estaba escondida, tras unos bultos, en el interior solo encontrareis un viejo libro, que dudo que lo entendáis, chismes, una capa vieja y algo de dinero. Y no puedo esconder nada mas encima como ya veis-, alzando los brazos indicando que que no hay mucho donde esconder - Tiene razón el enano-, señalando al enano gruñón(Aldon), ya que no sabe su nombre, - ¡No sois estúpidos ni salvajes, así que mantened la cordura y la polla bien guardadita en los pantalones! Ademas ya he hecho acto de buena voluntad como veis, estoy totalmente desarmada y os he dicho donde tenía mis cosas por si encontrabais algo peligroso, así que relajaros un poquito!- Con una bonita sonrisa en la cara :). Dejo pasar un rato -Decidme, ¿Qué es lo que os tiene tan nervioso y preocupados? Y veo que casi todos estáis heridos, ¿Qué os ha pasado?-
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El enano parece ocioso al ver las discusiones entre los del barco por la extranya muchachita.


- Un viejo libro comentáis, interesante y curioso que sea el equipaje de una jovencita. A que os dedicáis?.

- Las razones de nuestra desconfianza son nuestras. No se como estará el mundo de los polizones, pero creo que en poco sitios te recibirán con los brazos abierto. Si pretendías escapar de un peligro creo que has metido la pata hasta el fondo-. El enano se rasca las barbas mira hacia el rio.

- La verdad es que yo tampoco se a donde vamos, ni el motivo que nos lleva a hacerlo. Y esto es algo que deberemos discutir entre todos.

- Por mi no te preocupes, te conozco tanto como al resto. Y creo que de todos solo respondo por Aldon. Habéis sangrado conmigo- Comenta el enano mirando a todos los presentes- Y por eso os respeto, pero creo que deberíamos pararnos por un instante y plantear nuestro motivos para continuar y que hacer. Seguir la corriente no nos ha ido nada bien.

El enano escupe por la borda.
Responder

Volver a “El enemigo interior”