Altdorf

Campaña dirigida por Lameth

Moderadores: Lameth, Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

- Gracias a todos por lo que habeis hecho, casi no lo cuento y alguien directamente no lo va a contar, imagino que queremos respuestas, pero no creo que estemos en condiciones de encontrar nada bueno en estas condiciones.

- No me las déis señor elfo, seguro que encontraréis un modo de compensar nuestra ayuda en un futuro, no muy lejano, a juzgar por cómo se han ido desarrollando los acontecimientos. Ya sabéis lo que dicen, siempre es bueno que halla un mancebo elfo en un barco cuando no hay una mujer. - Entonces sale a la luz la vertiente más mercantíl de Aldon. -Herr Quartjin, si no recuerdo mal nos prometísteis diez chelines por día, cantidad que considero, hemos ganado sobradamente dado que todos mis días de mulero tuve que enfrentarme a tantos problemas juntos en un sólo trayecto.

- ¿Algún hacha se presta a cuidarme mientras busco algo útil por estos lares?.
- Totalmente de acuerdo. Esta es una misión para hombres, las mujeres los halflings y los elfos a la cocina-
, dice el mulero. Acto seguido se vuelve hacia el resto del matrecho grupo como si tal cosa y añade:

- El hombre que vimos en Altdorf estaba alojado en la taberna del Oro Negro, propongo que alguno de nosotros se deja caer por allí. Alguien debe saber quién es.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans camina dolorido y con paso lentro de regreso yo lo siento con el alma, aldon, pero mi cuerpo no puede mas, necesito un gran descanso, asi que si me disculpais, ire a descansar

off.-lo siento, metaludicamente aunque mi personaje quisiese investigar mas ha sido machacado a base de bien y querra descansar y recuperar fuerzas.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

-A estas horas no vamos a encontrar a nadie. Yo pregunte sin mucho éxito al tabernero, me faltaría persuasión.... Si nos seguían puede que tampoco fueran de aquí.

- La clave es ir a por la famosa herencia, de Hans.Deberíamos averiguar quien era el tipo que la palmo, que ha movido todo este asunto...- El enano se rasca la barba -Se llamaba... Bueno el que dejo la herencia para el bueno de Hans. Si por el nos quieren liquidar sepamos un poco mas.


- Aunque nadie dirá jamas que Felsen Crushfeinder no acepta la invitación de otro enano a ir a una taberna. sonrie el enano mientras da unos golpecitos al martillo
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

Aldon Barbapartida

Hans camina dolorido y con paso lento de regreso:

- Yo lo siento con el alma, aldon, pero mi cuerpo no puede mas, necesito un gran descanso, asi que si me disculpais, ire a descansar.

- Lo que decís me parece razonablemente humano, mein herr-, dice Aldon con cara de poker, al punto que Felsen le interrumpe.

- La clave es ir a por la famosa herencia, de Hans. Deberíamos averiguar quien era el tipo que la palmo, que ha movido todo este asunto...- El enano se rasca la barba -Se llamaba... Bueno el que dejo la herencia para el bueno de Hans. Si por el nos quieren liquidar sepamos un poco mas.

- Se llamaba Dietrich. Dietrich Barl...Creo. De Bögenhafen. Había un papel con todo eso -Dice Aldon rebuscándose en los bolsillos-...En alguna parte. ¿Alguien lo tiene?. Pero creo que hablaba en calidad de testaferro de un cierto "Monseñor Baronet". Je, Doctores tiene Sigmar, enculando mozos supongo. En cualquier caso me habéis convencido. Vayamos a dormir pues, no sin antes echarle un vistazo a esos papeles. Puede que en ellos encontremos alguna pista más que hallamos pasado por alto...

Off: ¿Sé leer en Reikspiel?
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Aldon no sabe leer ni esribir, asi que le da mas o menos lo mismo lo que ponga :P, las 4 Co estan descontadas a todo el mundo pero he sido bueno y he utilizado el el sueldo de los que trabajaron para pagar las curas. Ya te dire lo que encuentras mientras Josef arregla el barco por la mañana. Ilieth podra aplicarse el mismo curacion pero con un bonus negativo ya que es mas complicado, sobretodo porque es en la cabeza el golpe, con los demas es lo mismo. Ahora necesito saber quienes quieren trabajar en el barco. seguimos con los mismos cambiamos?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Altdorf

Mensaje por Y.O.P. »

yo trabajaré en el barco, a fín de cuentas sigo vivo y con buena salúd :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Dark Anakleto
Mutado
Mutado
Mensajes: 236
Registrado: 29 Abr 2010, 22:23

Re: Altdorf

Mensaje por Dark Anakleto »

Felsen Crushfeinder

El entusiasmo del enano para seguir de juerga se desvanece en un instante. Al llegar al barco el cansancio hace mella en el en y no tarda en dormirse a pierna suelta.


Respecto a trabajar en el barco, si hay que cargar y levantar peso, bien. Limpiar y esas otras cosillas que las hagan los otros.
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Trabajo, curo e intento curarme aparte de lo que ya dije en su momento

Lo considero improbable, pero en caso de aceptar intento iniciar mi proceso de aprendizaje, siempre que acepteHans, serias tan amable de enseñarme la habilidad de esquivar golpe, no me acabo de ver seguro por estos parajes ni con el rumbo que tomamos
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Yo trabajaré aunque mi salud sigue siendo una auténtica porquería.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
hans_gruber
Tentado por el Caos
Mensajes: 85
Registrado: 13 Mar 2012, 05:33

Re: Altdorf

Mensaje por hans_gruber »

Hans Gruber

hans tambien trabajara pues se ha comprometido a hacerlo pero ahora se ir a corriendo a descansar todo lo que pueda
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Llegáis todos exhaustos al barco, apaleados y heridos, unos más que otros, pero casi todos vivos. Cuando llegáis al barco no queda rastro de los asaltantes y hay un cuerpo tapado por una tela. Josef al ver la mirada que dirigís al bulto os contesta la pregunta que nadie a formulado- Es Aleha la chica jovencita que iba con vosotros. Mañana mientras reparo los desperfectos del fuego podéis llevarla al templo de Morr local.
-Josef- llama Ilieth-¿no quedara por aquí alguna de las espadas de esos rufianes?- Dice esto mirando por el suelo del barco a ver si ve algo.
-Si nos quedamos las armas para seguridad, como eran cuatro sobra una espada si la quieres, las tengo abajo guardadas recuérdamelo y mañana te la daré. (Te apunto la espada)
Todos os vais a la cama y la noche pasa tranquila sin más incidentes.
Amanece os levantáis doloridos, oís golpes en la cubierta del barco. Al subir veis a Josef trabajando en las reparaciones del barco.
-Como van las reparaciones Josef- Pregunta Reinar
-Bien en unas pocas horas ya estaremos zarpando, os da tiempo de llevar a la chica al templo de Morr.
Reinar dice – Disculparme si no voy con vosotros al templo tengo que hacer una cosa antes, nos reunimos en el templo.
El cuerpo inerte de la muchacha lo cogen entre los dos enanos, lo ponen en una camilla y os dirigís al templo. Una vez allí, pagáis al sacerdote sus servicios, en ese instante llega Reinar con bastante buena cara, y se entierra a Aleha en el camposanto. Volvéis al barco y ya casi está preparado para partir.
-Preparados para zarpar. Dice Josef al cabo de una hora. Soltáis amarras, leváis ancla y partís rio arriba camino hacia Bögenhafen.
Cada uno esta ocupado con sus tareas en el barco.
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Heldenhammer mira tus MP que tienes cosas ^^
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Altdorf

Mensaje por Lameth »

Reinar sube otra vez las escaleras de la bodega y le hace señas Ilieth para que se acerque. En un susurro le dice
-Ahí abajo hay alguien avisda a los demas y lo sacaremos a golep de espada si es necesario.
Ilieth se mueve rapidamente por el barco dando el mensaje de Reinar y todos poco a poco os reunis en la entrada de la bodega


Vosotros direis :twisted:
Avatar de Usuario
EmPo
Tentado por el Caos
Mensajes: 99
Registrado: 09 Mar 2012, 18:21

Re: Altdorf

Mensaje por EmPo »

Ilieth Ghyathio

Susurrando No estamos para juegos, pero propongo que uno vigile la salida y el resto vaya en su busca
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Altdorf

Mensaje por Heldenhammer »

Reinar Von Hassel

Desenfundo la espada y me dispongo a bajar, miro a mis compañeros esperando ver decisión en mis ojos. No puedo evitar tener que esforzarme para que se vea en los míos.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “El enemigo interior”