Aventura WFRP4: Un bote con una oveja un repollo y... un aventurero

El espacio para masters y jugadores de Warhammer Fantasy JDR. Aquí se pueden comentar reglas nuevas, ideas, los lugares del viejo mundo, ...
Responder
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Aventura WFRP4: Un bote con una oveja un repollo y... un aventurero

Mensaje por fmunoz »

Esta es mi entrada al concurso de Ficción en Cinco Páginas de Warhammer, no esperaba ganar viendo la calidad de los competidores pero esperaba llegar a los premios. Al final quedé 7° justo entre los premiados por los pelos.

https://pacomiscelaneousstuff.blogspot. ... turer.html

Es una aventura para un par de jugadores (o incluso uno solo) y más orientada a la interpretación que al combate.

Gracias a Jamie Trapero de https://decenasdemundos.com por la mano al revisar la legua de Albión y a Orko_Espacial que fue el primer jugador que probó esta aventura allá por el 2012.

Y a Fatshark los creadores de Vermintide 2 por la parte del premio que me tocó.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventura WFRP4: Un bote con una oveja un repollo y... un aventurero

Mensaje por igest »

Bueno, una pena no quedase mejor tu aventura.... Por cierto, no había asociado tu perfil de Twitter a tu cuenta por aquí en el foro...... ains ains!! Oye, y no tienes versión en Spanish para si eso subirla en la sección de descargas???
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Aventura WFRP4: Un bote con una oveja un repollo y... un aventurero

Mensaje por Adrian »

Tal como dice fmunoz, la partida la jugué hace un montón de tiempo y me acuerdo de ella, fue fantástica la partida. Y encima ha sido premiada.

Como dice igest, estaría genial que fmunoz diera la aventura en estaliano para la sección de descargas.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
fmunoz
Tentado por el Caos
Mensajes: 48
Registrado: 31 Ago 2012, 17:36

Re: Aventura WFRP4: Un bote con una oveja un repollo y... un aventurero

Mensaje por fmunoz »

Originalmente tenía las dos versiones, una por idioma pero la versión en español sólo estaba medio terminada de escribir. Más de la mitad del texto fue directo en inglés, y todas las correcciones.

Estoy preparando una versión para Zweihander (por lo que si alguien se ifrece a pasar los pnjs se lo agradeceré ) y si tengo tiempo saco tb saco el texto en español.

Lo voy a intentar pero tardará un tiempo... tantas cosas que hacer y tan pocas horas!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Aventura WFRP4: Un bote con una oveja un repollo y... un aventurero

Mensaje por igest »

Bueno, pues nada, podemos organizarnos y te ayudo con el tema de adaptarloa ZW y también de traducirla :P Cualquier cosa, no dudes en escribirme.
Responder

Volver a “Viviendo en el Viejo Mundo”