![Imagen](http://thumbs.subefotos.com/85a00874cfed6c9ccb5e5b79535201afo.jpg)
Clic en la imagen para verla en grande.
El duro y largo invierno se acerca, y mejor no se podría empezar septiembre. Nuevos foreros en IGARol, la campaña El Enemigo Interior, y ahora hiperofertas de GW.
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Moderador: Moderadores
GW canceló los pedidos, pero no fueron lo suficientemente rápidos y se les escaparon algunas cajas. Abajo os dejo fotos de la gente que recibido las cajas a 8€ cada una, en el que veréis que en la primera foto la compra que hizo un cliente de 19 cajas, eso si, cada caja a 8€.Games Workshop escribió:
Buenas tardes,
Sentimos comunicarle que no procederemos a entregarle el producto en cuestión con el precio erróneo; puede adquirirlo al precio habitual sin ningún tipo de problema.
Debido al error en la página ya hemos procedido a devolver el importe de todos los pedidos que han sido cancelados, ya que los que abandonaron nuestros almacenes no pudieron ser cancelados ( por eso hay personas que lo recibieron ). Como especifican nuestros términos y condiciones, es posible que algún importe de uno de nuestros producto sea incorrecto y si el precio real es superior al que aparece en la web, podemos rechazar su pedido si este aún no ha salido de nuestro almacén.
Ante todo le pedimos disculpas por las molestias que este desagradable incidente le haya podido causar.
Atentamente,
Venta Directa.
El pedido de Orion fue anulado, pero se alió con la OCU, y al final consiguió recibir sus 20 cajas a 8€ cada caja.Warhammer Aquí escribió:
Pues fijaos que coincidencia que hoy mismo me han levantado el baneo de un mes y hace 10 minutos acabo de recibir las 20 cajas que pedí en su día.He de decir que la OCU ha funcionado de maravilla, valen la pena, aunque sin la ayuda del usuario Yospel (quien me proporcionó el albarán) no hubiese llegado a nada, por lo que me pondré en contacto con él para obsequiarle con una caja de lo que él quiera y de paso echar una partida.
Va a ser al final que en este pais SÍ vale la pena reclamar y quejarse... algo de justicia aún queda.
Desde entonces a la gente que se les fue cancelado el pedido, han recibido este correo electrónico de GW, diciendoles que se les quitará la cancelación a sus pedidos, y que en breve recibirán sus cajas a 8€ cada una.Orion escribió:
Acabo de recibir este email de GW. Creo que gracias a mi intervención con la OCU al final van a respetar todos los pedidos cancelados. Desde que me entregaron mi pedido ha habido varios usuarios que se han puesto en contacto conmigo para solicitar ayuda de como seguir los mismos pasos. Les han debido de llegar varias intervenciones más de la OCU y han decidido tomar esta decisión para quitarse de tonterías. Así que chicos, enhorabuena a los que vais a recibir lo que os corresponde y recordad que los derechos de consumidor existen también en este país, por muy pandereta que sea:
"Apreciado Cliente,
Seguro que recuerdas que hace unas semanas como consecuencia del cambio de precios derivado de la subida del IVA del 18% al 21%, tuvimos un problema en nuestros precios en la web. Como consecuencia, unos determinados productos se publicaron a unos precios extraordinarios y extrañamente bajos.
Hasta que algunos de nuestros clientes nos avisaron de este particular, algunos clientes realizaron unas compras en la web a ese precio incorrecto. Inicialmente y siguiendo nuestras Condiciones de Venta, decidimos que cancelaríamos los pedidos y por tanto, aquellos pedidos que no habían salido de nuestro almacén fueron debidamente cancelados y si se retuvo el dinero ya fuera en la tarjeta de crédito/débito o en cuenta de Paypal, fue debidamente desbloqueado.
A partir de algunos de vuestros comentarios y siguiendo la tradicional y conocida política de dar el máximo nivel de calidad en la atención a nuestros clientes, hemos decidido repensar la decisión tomada y entregar los productos comprados al precio publicado en las web.
Nos consta en nuestros sistemas que tu realizaste una compra y que el pedido fué completado correctamente y cancelado a posteriori. Es por esto que nos ponemos en contacto contigo. Cómo han pasado ya unas cuantas semanas, necesitamos que nos confirmes que efectivamente quieres recibir el pedido que realizaste en su momento al precio publicado en ese momento. Si nos confirmas vía mail que quieres realizar el pedido, nosotros intentaremos proseguir con el pedido con los datos de pago que nos constan en el pedido y sino pudieramos hacerlo, procederemos a repetir el citado pedido.
Queremos agradecerte la confianza depositada en Games Workshop y esperamos volver a encontrate en nuestra Web muy pronto.
Recibe un cordial saludo"
Atentamente,
Venta Directa
¡Hay que fastidiarse con las leyes!Orion escribió:
Por cierto, me dijeron los de la OCU que los abogados de GW dieron su brazo a torcer porque resulta que las claúsulas en la web no aplican a las leyes españolas (solo a las británicas).