Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Shield of Cholm anunciado

Shield of Cholm el segundo DLC de Valor and Victory, estará disponible el 7 de julio de 2022. El escenario de Cholm en se produjo como resultado de la ofensiva rusa de invierno. En enero de 1942, el Ejército Rojo soviético inició una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes comenzaron a retirarse y ocuparon la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitaban capturar esta localidad. Los alemanes, desde su perspectiva, no podían permitirse perder este punto estratégico.

A pesar de la apariencia de un pueblo ruso común y corriente, Cholm tenía una gran importancia estratégica: sostenía un puente sobre el largo río Lovat y dominaba un nexo de cuatro carreteras principales en medio de un área por lo demás grande, pantanosa y plana.

El DLC viene con una actualización del juego base que incluye:

-Generador de batallas: podrás crear escenarios aleatorios, eligiendo bandos, tamaño del escenario y tipos de fuerzas

-Niebla de la guerra: opción de escenario para que los oponentes estén ocultos cuando no se vean

-Equilibrio en el nivel de dificultad: podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.

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El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur.

-12 nuevos escenarios: Mapas enormes, los más grandes de los publicados en Valor and Victory hasta ahora.

-Unidades nuevas: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto rusos

-Nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo
Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Las REBAJAS DE VERANO de Steam ya están aquí. ¡Y puedes hacerte con los juegos de Slitherine y Matrix Games a un precio de lo más refrescante!

https://bit.ly/3AzZtxV

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Hetzer
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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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Modern Naval Warfare - Navy Log Book #1

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que controla las casi 8000 toneladas de una de las máquinas más letales de la historia? Con Modern Naval Warfare tendrás la oportunidad de comandar algunos de los navíos más avanzados del mundo: el submarino de ataque rápido clase Virginia.

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Tu propio submarino de la clase Virginia inactivo en la superficie.


Sin embargo, como dicen muchos veteranos de la marina, un barco nunca es mejor que su tripulación y eso es absolutamente real en Modern Naval Warfare. A pesar de los sensores, las armas y la tecnología silenciadora de última generación, el capitán es el que decide el resultado de cada misión.

En este primer Log Book haremos un recorrido rápido por el submarino, veremos cómo funciona la interfaz y la diferencia entre los distintos bloques del submarino clase Virginia.


Conociendo tu barco
MNW incluye los siguientes espacios/áreas por el que el jugador se mueve:

-La sala de control

-La sala de radio

-La sala ESM

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Las áreas del submarino clase Virginia. De izquierda a derecha. Sala de radio, sala de control y sala ESM.

Dentro de estas áreas hay varias estaciones que el jugador puede controlar, que incluyen:

-Estación de piloto

-Puesto de mando (donde suelen estar el capitán y el oficial de cubierta)

-Estación de Sonar

-Estación fotónica

-Estación de control de incendios

-Estación de radar

-Estación de navegación (la gran mesa digital en el centro de la sala de control)

-Estación de radio

-Estación ESM

La mayoría de estas estaciones abarcan varias pantallas e incluyen muchos modos y submodos.

El jugador también puede monitorear varias pantallas de trabajo y medidores que incluyen:

-Las dos pantallas grandes en la sala de control

-Angulómetros analógicos

-Profundímetros analógicos

-Pantallas digitales de estado

-Relojes UTC analógicos y digitales


A diferencia de las clases anteriores de submarinos de EEUU, la zona de sonar (o caseta de sonar) no está en una sala separada pero está integrada en la sala de control (en el lado de babor).

Como Capitán, puedes moverte libremente por las distintas salas, interactuar con las distintas estaciones, monitorear pantallas de información y medidores y dar órdenes. En la vida real la sala de radio y especialmente la sala ESM se consideran fuera de los límites para la mayoría de la tripulación.


Cómo interactuar con tu entorno
Como simulador hardcore, MNW no incluye ninguna barra de vida, minimapas con vista de modo Dios, radares submarinos y mecánicas similares arcade de otros juegos. El jugador tiene que recopilar información y reunir la imagen táctica de los sensores del barco a través de las distintas estaciones como lo hacen los capitanes en la realidad.


Queríamos hacer que la interfaz de usuario fuera lo más fluida y rápida posible, manteniendo al mismo tiempo controles familiares. Después de muchas pruebas, nos decidimos por una combinación de controles FPS con interacciones espaciales a medida que nos movemos por la nave y un control básico del mouse cuando el jugador está trabajando en una estación real.


Con el jugador ubicado en la estación de mando, una mirada rápida a su alrededor puede darle toda la información vital del barco. La información incluye velocidad, rumbo, profundidad y el paradero de los diversos contactos (es decir, los posibles objetivos) si un geoplot o una trama de rumbo están abiertos en las pantallas grandes.

Luego, si el jugador quiere sumergirse más (¡gran juego de palabras!), la mayoría de las estaciones, pantallas o indicadores están sólo a un clic izquierdo de distancia.

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Monitoreo de un medidor de ángulo analógico.


Por otro lado, un clic derecho abrirá un menú relativo a la estación para permitirle al jugador monitorear, obtener el estado, dar órdenes o cualquier otra cosa útil para la estación en particular. Cada una de estas acciones se llevan a cabo con tan solo dos clics. Ya es bastante difícil tener un torpedo persiguiéndote mientras saltas de estación en estación, como para que el jugador se tenga que poner a luchar con la interfaz también.

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Menú contextual para la estación de mando.


Cuando el jugador toma el control de una estación, el esquema de control cambia a un punto normal. El jugador puede mirar las distintas pantallas de la estación y controlarlas como un miembro normal de la tripulación. La interfaz de cada estación puede diferir de todas las demás (una subcontrata hizo cada componente en el mundo real) y también hay diferencias entre los diversos bloques de la clase Virginia (más info sobre esto más adelante).

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Estas son algunas de las pantallas y menús de la estación de pilotaje.


Intentamos modelar el funcionamiento de cada estación al máximo nivel de usabilidad que permitirían fuentes no clasificadas. Aunque para la parte posterior, en algunos casos, podríamos haber apretado un poco más, pero no se lo digas a nadie.


Diferencias entre los miembros de la clase
Como la mayoría de los equipos militares, los submarinos de la clase Virginia se construyen en partes que se llaman bloques. En total están previstos 5 bloques. De estos bloques los tres primeros están completados y ya en servicio mientras que las primeras partes del bloque IV acaban de ser entregadas. En MNW modelamos los bloques I a III y esperamos incluir más bloques en el futuro a medida que la información se vuelva disponible.

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Comparación de la sala de control de los tres bloques I a III (de izquierda a derecha).


Una de las especificaciones iniciales del proyecto para la clase Virginia fue que debería ser fácilmente actualizable mediante el uso de componentes y software COTS (commercial of the shelf). A día de hoy, el primer miembro de la clase, el SSN-774 USS Virginia, tiene más de 20 años, con 18 de servicio activo. Obviamente, la tecnología ha cambiado mucho desde entonces. A fin de mantener a los miembros de la clase relevantes, la Marina de los EEUU actualiza sus sistemas submarinos cada dos años. El hardware se actualiza cada año par a través del programa TI y el software cada año impar a través del programa APB. Las actualizaciones se instalan en cada submarino durante su próxima reparación (normalmente entre 4 y 8 años). Estos ciclos de reacondicionamiento coexisten aproximadamente con los ciclos de construcción de bloques. Entonces, en esencia, un submarino reacondicionado recientemente tiene un nivel de tecnología similar al último miembro del bloque que se está construyendo.


En MNW, y por motivos de jugabilidad, decidimos que cada submarino se modelará con el nivel APB/TI del día de su puesta en servicio.

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Comparación de la estación de radar (izquierda) y la estación fotónica (derecha) para cada uno de los tres bloques I a III (de arriba a abajo).


Las diferencias en cada bloque no son solo meramente estéticas. La mayoría de las mejoras de los aspectos de cada sistema incrementan las propiedades que van desde el tipo de pantalla y la resolución de la estación hasta el software y, por supuesto, el rendimiento de los sensores. El resultado final es que mientras estaciones como la estación piloto son casi idénticas en todas las clases hay estaciones como la fotónica que tienen
diferencias significativas entre bloques tanto en términos de interfaz de usuario como de rendimiento real del sensor.

Podríamos profundizar en los matices de cada bloque, pero necesitaríamos mucho más espacio (¡y tiempo!) y bueno, para eso están ya los manuales. Así que, terminamos aquí con el primer Navy Log Book. ¡Esperamos que te haya gustado!


Hasta la próxima…


AVISO: Todas las imágenes de este diario de desarrollo siguen siendo TEP (trabajo en progreso)
Hetzer
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Shield of Cholm, el segundo DLC de Valor and Victory, ya está a la venta

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Enero de 1942. El Ejército Rojo inicia una serie de contraofensivas contra el ejército alemán. Los alemanes se retiran y ocupan la ciudad estratégica de Cholm. Para mantener la ofensiva, los rusos necesitan recapturarla. Los germanos no pueden permitirse perder este punto estratégico así que los soviéticos la cercan rodeándola y dejándola aislada, dando lugar a la Bolsa de Cholm.

El nuevo DLC presenta dos mapas enormes, más grandes que cualquiera de los vistos anteriormente en Valor & Victory, y doce escenarios nuevos.

También se han introducido nuevas unidades: partisanos, reclutas, ingenieros de asalto soviéticos, así como nuevos tipos de terreno: escombros, restos, escarpes y hielo

El DLC Shield of Cholm se basa en el suplemento Kampfgruppe Scherer de Le Franc Tireur. Se lanza junto con una actualización del juego base que incluye un Generador de Batallas, ahora puedes crear escenarios aleatorios y elegir los bandos, el tamaño del escenario y los tipos de fuerza; la Niebla de guerra, los oponentes pueden elegir ocultarse cuando no estén en LOS y la opción de Equilibrio en el nivel de dificultad con la que podrás influir en las tiradas de dados para hacer las partidas más o menos difíciles.

Después de descargar Valor & Victory: Shield of Cholm, no pierdas la oportunidad de registrarte en el nuevo torneo "Shield of Cholm (Se requiere tener el DLC para poder disputarlo)". Puedes registrarte aquí. El torneo sigue las reglas del torneo suizo: puedes encontrar la lista completa de reglas aquí.

La primera ronda comenzará el lunes 18 de julio de 2022 a las 9 a. m. GMT. No se aceptarán más inscripciones después de que haya comenzado el torneo.

El torneo tendrá una duración de 3 rondas, de 21 días cada una. Las partidas serán en espejo, por lo que cada enfrentamiento se jugará en ambos sentidos. Todo lo que necesitas hacer es registrarte, luego el sistema te emparejará con oponentes y creará tus partidas PBEM. Se te notificará por correo electrónico cuándo comienza el torneo y te avisaremos cada vez que te toque jugar tus turnos.

Para celebrar este momento, el DLC formará parte del paquete completo Valor & Victory aquí. Si aún no tienes Valor & Victory, puedes comprar el juego base y los dos DLC con un 10% de descuento. Si ya tienes el juego base o el DLC, o ambos, puedes completar tu colección con un 10% de descuento.
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EN SLITHERINE CUMPLIMOS 22 AÑOS

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Esta semana celebramos nuestro cumpleaños: Slitherine nació hace 22 años, ¡cómo pasa el tiempo! y no estaríamos aquí si no fuera por vosotros, los jugadores, los wargamers, los grognards, los amantes de los juegos de estrategia... ¡Gracias de todo corazón por la confianza que ponéis en nosotros y en nuestro trabajo!

¿Y qué mejor manera de festejarlo que haciendo unas rebajas? Esta semana, hasta el lunes 11 de julio, se podrán comprar la mayoría de nuestros juegos* con un 30% de descuento, utilizando el siguiente cupón de descuento:

HAPPYBIRTHDAY

Aprovéchalo para comprar algunos de los juegos que falten en tu lista de deseados.



*Los siguientes juegos no están incluidos en la promoción:
Starship Troopers: Terran Command
Strategic Command: American Civil War
Warhammer 40k: Gladius – Escalation pack
Field of Glory II: Medieval – Rise of the Swiss
Distant Worlds 2
Campaign Series: Vietnam
Valor&Victory: Stalingrad
Warhammer 40k: Battlesector – Necrons
Panzer Corps 2: Axis Ops 1943
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Esta semana celebramos 40 años de wargaming con Gary Grigsby. En nuestra web tenemos una gran oferta hasta el día 18 de julio: si compras uno de los juegos de la franquicia, te llevas gratis GG War Between The States.

https://www.matrixgames.com/inventory/special

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Re: Noticias de Slitherine / Matrix Games

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MAN ON THE MOON WEEK

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El 20 de julio de 1969 Neil Armstrong aterrizó en la luna por primera vez.

Este año celebramos el 53º aniversario de un evento que marcó un hito en la historia de la humanidad.

Y qué mejor que forma de celebrarlo que una buena rebaja en los juegos de nuestro catálogo ambientados en el espacio: hasta un 90% de descuento en juegos como Battlestar Galactica, Astra Exodus, Shadow Empire, Polaris Sector, BA Space Program Manager...

https://www.slitherine.com/inventory/special

Solo hasta el 25 de julio.
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ACTUALIZACIÓN DAEMONIC

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Slitherine y Black Lab Games se congratulan de anunciar el lanzamiento de la Actualización Daemonic para Warhammer 40,000: Battlesector, el juego táctico por turnos ambientado en el sistema Baal.

Esta nueva actualización está disponible a partir de hoy para todos los jugadores de Warhammer 40,000: Battlesector de forma gratuita, tanto en PC como en Consola. Solo tendrán que iniciar el juego y éste se actualizará automáticamente: tres nuevos mapas de escaramuza, el nuevo tipo de objetivo "Asedio" y una nueva facción menor, los Demonios de Khorne.

Lanzado inicialmente para PC en julio de 2021, Battlesector está ambientado en el icónico universo de Warhammer 40,000. Desde su lanzamiento, Black Lab ha sacado versiones en Xbox y PlayStation, dos mini-expansiones de sus facciones: Ángeles Sangrientos Elite y Tiránidos Elite, y el DLC completo con la facción de los Necrones. Con el DLC de los Necrones, Slitherine también lanzó la primera gran actualización gratuita que incluía la campaña Supremacía Planetaria: un mapa estratégico con casillas hexagonales generado por procedimientos que sirve como telón de fondo para batallas de escaramuzas y que involucran a las tres facciones disponibles.

Warhammer 40,000: Battlesector también está disponible en Game Pass para PC y Xbox.

Puedes encontrar más información sobre Warhammer 40,000: Battlesector aquí: https://store.steampowered.com/app/1295 ... tlesector/


¿Qué hay de nuevo en la actualización Daemonic?

- Nuevo tipo de objetivo: "Asedio" es un objetivo asincrónico disponible en batallas de escaramuza, multijugador y ataque base para la campaña Supremacía Planetaria. El atacante debe capturar 4 puntos de captura estratégicos, mientras que el defensor trabaja para eliminar el ejército del atacante.

- 3 mapas nuevos: "Fortaleza de Redención" es un mapa temático de Blood Angels, "Tierras de Alimentación" es un mapa temático para los Tiránidos y "Piedra Negra" es un mapa temático Necrón. Estos mapas se usan para batallas de ataque base en Supremacía Planetaria, en escaramuzas y multijugador.

- Agregada una nueva facción menor a la campaña Supremacía Planetaria: Daemons of Khorne. El Caos comienza su incursión en Battlesector con una fuerza de Demonios de Khorne, incluidos Bloodmasters, Desangradores, Mastines y el poderoso Cañón de Cráneos.

- Modificado el posicionamiento inicial de las unidades de facciones menores en las batallas de Supremacía Planetaria. En lugar de comenzar en el extremo del mapa, las unidades enemigas ahora se distribuirán por el mapa, de forma similar a la campaña de Era del Amanecer Carmesí.

- Refuerzos acelerados en Supremacía Planetaria. Ahora se pueden gastar puntos adicionales para obtener una unidad antes de tiempo de reutilización.
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