Revista ¡Cargad!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista Cargad

Mensaje por Adrian »

Van Hoffman escribió:
Orko_espacial escribió:
pero sin duda tal como comenta Van Hoffman su técnica de plagio se perfeciona cuando trabaja en GW.
Hombre, yo no he dicho que plagiase a GW. Es más, yo no lo llamaría plagio porque Félix ha tenido mucho cuidado al hacer las cosas. Lo ha hecho todo de manera que no viole la propiedad intelectual de GW.
Lo siento Van Hoffman, te pido disculpas, reconozco que lo he escrito mal. Tu no dijistes nada de plagios, simplemente dijistes que había una gran similitud. Esta es la frase que dijistes.
Van Hoffman escribió:
Avatars of War la creó Félix Paniagua, ex-escultor de GW, de ahí la gran (enorme) similitud con las minis de GW.
Tienes que comprender que a veces cometo errores. :roll: Espero que lo comprendas. :wink:
Y.O.P. escribió:
jeje, aún así, las similitudes respecto a los diseños es, cuanto menos, evidente.
Totalmente de acuerdo, pero como dije antes no me parece mal que sea así.

Sobre lo que comenta Y.O.P. de Avatars of War de que saquen una versión rol lo encuentro difícil a corto plazo. Porque tanto Avatars of War como Arena Deathmatch tiene para mi impresión poco trasfondo, tendrían que desarrollar bastante mas el trasfondo. El Helldorado está bien por curiosidad, pero para mi es un juego muerto, al menos en españa. :(

De momento no tengo esperanzas de una versión rol de Avatars of War y de Helldorado. :( A no se que lo creemos nosotros. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Revista Cargad

Mensaje por Y.O.P. »

Yo sé que de Helldorado estaba planeado un juego de rol antes de que la editora francesa palmase. Pero visto lo visto con los cambios de planes y diseño de cypher, no tengo claro que vaya a salir adelante; al menos no demasiado pronto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Revista Cargad

Mensaje por Van Hoffman »

Orko_espacial escribió: Tienes que comprender que a veces cometo errores. :roll: Espero que lo comprendas. :wink:
Tranquilo, hoy no tenía intención de quemar a nadie. Me pillas en otro momento, y quizá organizo una bonita barbacoa :mrgreen:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista Cargad

Mensaje por Adrian »

Me alegro de a verte pillado en buen momento. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista Cargad

Mensaje por Adrian »

Me ha llegado a mis ojos unos rumores que dicen que Avatars of War tiene previsto sacar mas regimientos y personajes de los enanos y guerreros del caos. Y cuando tenga una gama para dos ejércitos dignos de ese nombre, comenzará el testeo público de su nuevo juego de batallas basado en el mundo de Saga, y entonces empezará a sacar otras razas.

Estoy muy contento que Avatars of War quiera sacar su propia versión de Warhammer Fantasy, espero que tenga el juego un buen trasfondo. El Kings of War de Mantic no fue muy allá, así que espero Avatars of War esté a la altura y supere a Warhammer Fantasy. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Adrian »

Imagen

¡Cargad! 34 http://www.cargad.com/pdf/cargad34.pdf

Este número tiene una errata de dimensiones colosales, que supera a la White Dwarf, vamos que es algo inédito. Así tal como lo leeis. :roll: Y no hace falta que os descarguéis la revista para verlo, en la portada misma aparece la errata. Ya les he mandado un mensaje a ¡Cargad! Y ahora a ver si vosotros mirando la portada de la imagen de arriba encontráis la errata. :mrgreen:

La temática de este número son los superhéroes, es curioso. En Warhammer Fantasy hay el análisis de Nehek con los Enanos del Caos, la renovación del Imperio, la región de Norsca, los monstruos arcanos... En Warhammer 40.000 reglas para jugar a Zona Mortal: Operaciones Especiales. En pintura el uso del aerógrafo. Mas otros muchos artículos. Y una visita al estudio de Andrea.

Ahora en vacaciones me pilla en mal fecha, pero en septiembre me la empezaré a leer. :P
Última edición por Adrian el 16 Nov 2012, 00:59, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por igest »

A mi el NorsKa me chirria un poco :P Por lo demás, me sorprende ver el giro que va dando Cargad, hacia tiempo que no le echaba el ojo y veo que ahora mete muchas más cosas que antes.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Adrian »

Pues la errata de Norska no la conocía, pero yo me refiero a otra errata mucho peor, que como dije anteriormente, ni en la White Dwarf aparece. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Y.O.P. »

Lo de Avatars of Wars me parece bien, aunque dudo mucho que pueda competir con un gigante como Warhammer. Si lo hacen bien y construyen un trasfondo sólido y cuidado seguramente me apuntaré...Eso sí, espero que no se conformen con ser una simple copia.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Adrian »

Todavá no habéis encontrado la errata que os hablo, Imagen si es muy fácil. :P Solo os tenéis que fijaros en la portada, en la foto de arriba, a ver si la descubrís. :wink:

Como no lo encontréis, la próxima vez que escriba os daré una pista. Imagen

Ahora os paso la encuesta de ¡Cargad! 34. :wink:

Encuesta ¡Cargad! 34

Yo en la encuesta les he puesto la mayor puntuación.Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Y.O.P. »

Yo he repartido entre no me interesa el tema/es un buen artículo. Lo siento pero los superhéroes me produce cáncer de mente XD, sólo hay un puñadito de cómics americanos que me llamen mínimamente la atención. Eso sí, los artículos de Warhammer me resultaron interesantes.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Adrian »

Todavía no habéis encontrado la errata. Imagen Os voy a dar una pista, es un número de dos cifras. ¡Venga a ver si la descubrís! :wink: Si no el próximo mensaje que escriba os lo digo. :P

Imagen

Ya está aquí el resultado de la encuesta de ¡Cargad! 34. :P Al final el especial de los superhéroes no ha sido lo que mas ha interesado, y Heroclix ha sido el artículo que menos ha interesado. Pero como siempre a la gente le ha interesado el Warhammer y las miniaturas, eso nunca falla. :mrgreen:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por igest »

Pues ahora con lo del número de dos cifras me has intrigado, porque no veo más número que el del 40.000 y el número de la revista o el año, y creo que están todos bien... tendrás que iluminarme en el siguiente mensaje.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Adrian »

Me rindo, os diré la errata. Imagen

Si os fijáis en la portada pone que es ¡Cargad! 34, hasta ahí bien, pero ¿cuál fue el número de la penúltima ¡Cargad!? Imagen Miremos los números de ¡Cargad! en la página web de ¡Cargad! y en la portada del penúltimo de ¡Cargad!. ¿Donde está ¡Cargad! 33? :shock: Han sacado ¡Cargad! 32 y ¡Cargad! 34 pero no ¡Cargad! 33, esa es la errata, que no han sacado ¡Cargad! 33. :shock: Ahora no se si lo han hecho aposta, yo diría que si. :roll:

Os aviso de una nueva encuesta sobre ¡Cargad! en general, en el que se plantea dejar la revista a favor del blog, la cuestión es polémica, al parecer el especial de los superhéroes de ¡Cargad! 34 no ha tenido el éxito que se esperaba. :roll: Hasta se están planteando no sacar mas la revista. :roll: Yo he votado porque siga todo igual que antes. :P

Encuesta sobre ¡Cargad! en general
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Revista ¡Cargad!

Mensaje por Adrian »

Ahora ¡Cargad! nos da las explicaciones sobre la misteriosa desaparición de ¡Cargad! 33 No se si creermelo, mas aún cuando ¡Cargad! 33 tiene el especial de los fantasmas. Espero que sea una broma y que en breve aparezca ¡Cargad! 33, porque si es verdad lo que dicen, fácilmente con tener una copia de seguridad se habría solucionado el problema.

Ya veremos.Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”