Quedada en el II Concurso de Modelismo de Leganés (Madrid)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Quedada en el II Concurso de Modelismo de Leganés (Madrid)

Mensaje por Adrian »

Ayer me enteré que la gente de El Quinto Destino iban a pasarse por el II Concurso de Modelismo de Leganés que será durante los días 2, 3 y 4 de marzo, o sea este viernes, sábado y domingo. Ellos dicen que estarán el sábado todo el día y el domingo por la mañana, yo iré el sábado por la tarde sobre las 16:30 y las 17:00. Como vamos de espectadores la entrada es gratuita.

Os invito a que vengáis conmigo al concurso. Imagen

Os dejo mis teléfonos que son 644255100 o 917118800, mi correo electrónico es adriangrh (arroba) gmail.com y me llamo Adrián.

Aquí tenéis información del evento.

Model 34 http://asociacion.model34.com/

Espero veros. Imagen
Última edición por Adrian el 03 Mar 2012, 01:43, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quedada en el II Concurso de Modelismo de Leganés (Madri

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, iría de buena gana, pero me pilla bastante lejos. Por cierto, cuando pongas el correo en los foros te aconsejo no hacerlo de esa manera. Usa mejor (arroba), en lugar de @ o alguna cosa por el estilo. Con los problemas de spam que hemos venido teniendo últimamente es probable que a tu correo también llegasen mensajes de ese estilo. Son bastante listos estos bots ¬ ¬.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quedada en el II Concurso de Modelismo de Leganés (Madri

Mensaje por Adrian »

Gracias por el consejo, ya os comentaré como me a ido. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Quedada en el II Concurso de Modelismo de Leganés (Madri

Mensaje por Adrian »

Está muy bien el concurso, es de modelismo y pintura en general, tanto de militar como no militar, o de históricas como de fantásticas y futuristas. Había aviones militares y comerciales, una lancha de la Guardia Civil, coches, un velero con cañones, tanques..., vamos que había mucha variedad. Y por supuesto una sección dedicada a Warhammer con miniaturas muy chulas, por ejemplo llegué a ver un diorama de un concierto de una banda rokera de los orkos, con las miniaturas de abajo mas el batería.
Imagen
Había una sencilla maqueta en el suelo para que la gente pudiera jugar con los tanques teledirigidos. Os imagináis una carrera de tanques teledirigidos de Warhammer 40.000. :wink: También había gente disfrazada de uniformes de la segunda guerra mundial, de Star Wars e inclusive hubo una exibición de un regimiento de Romanos cambiandose varia veces de formación. De las tiendas no solo eran de tenderos, sino que también hubo fabricantes como las de las miniaturas de Star Wars y de los tebeos de Knight Models que tenían una preciosa exposición de miniaturas pintadas. Me ha gustado muchísimo el concurso. :wink:

Yo tenía mucha ilusión de que viniera alguien de IGARol conmigo al evento, porque así era una buena forma de ir conociendo mejor a la gente de IGARol, y desafortunadamente no ha sido así. Además no lejos pero si andando mucho o cogiendo el autobús un poco estaba el centro comercial Parque Sur que tiene un lago muy chulo para visitar, aparte que diría que es unos de los centro comerciales mas grandes, chulos y famosos de la Comunidad de Madrid. También Parque Sur habría sido un buen sitio de pasear y conoceros.

El sitio merece la pena ir, es interesante y entretenido. Es una pena que no halla ido alguien de IGARol, espero que la próxima vez que halla alguien de IGARol de Madrid o de las dos Castillas o simplemente esté de paso por Madrid, que se anime a venir a los eventos.
Última edición por Adrian el 05 Mar 2012, 02:03, editado 6 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Quedada en el II Concurso de Modelismo de Leganés (Madri

Mensaje por Y.O.P. »

Difícilmente hubieramos podido ir alguno de los administradores, ya que cada cual pilla en una punta de España y ninguno en Madrid. Uno en Barcelona, uno en el punto más al sur que existe en España y otro al norte norte...Parece que lo hallamos hecho a consciencia XDD. En fín, que no sé quienes habrá por allí, pero a ver si tienes suerte la próxima vez.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”