Imperio en Abril

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Adrian »

Que fastidio Y.O.P., me dejas sin argumentos para seguir defendiendo a los ogros. :cry:

A ver que voy a ser el único de IGARol que le gusta los ogros. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Heldenhammer »

Al fin y al cabo si llevas una unidad de 9 ogros hacen un total de 27 heridas con resistencia 4 pero sólo tirada de salvación de 5, que vuela en cuanto te disparan con algo duro. Y liderazgo 7, ¿verdad?

En fin, yo si soy de Imperio, pero todas las batallas que he jugado en 8ª he salido bien escaldado, si es cierto que mi mala suerte con los dados de artillería es mitológica y en casi todas las batallas, en el primer turno pierdo una si o si.

Han cambiado algunas cosas en la 8ª que es cierto que han hecho flojear a Bretonia, por ejemplo, como es el hecho que de ahora las unidades devuelvan si les quedan miniaturas y que se golpee por iniciativa y no por quien ha cargado, con lo que los caballeros de Bretónia, que en su mayoría tienen 3, se encuentran con que, o se enfrentan a orcos, a no muertos o a enanos, o les atizan o al mismo tiempo o antes.

Yo por mi parte si que agradezco una actualización del Imperio, porque la necesita, pero no termino de entender lo de los ejercitos beta, vamos lo entiendo como lo que es, dinero, dinero, dinero.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Y.O.P. »

Yo no llevaría una unidad con nueve ogros: salen carísimos y no compensa. Como te los hagan huír o pase cualquier cosa, se tuercen demasiado las cosas. Pienso que tal vez lo mejor sea llevar los suficientes ogros como para poder arremeter en una única fila. Si total, esos tíos con poco se valen...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Heldenhammer »

Y.O.P. escribió:Yo no llevaría una unidad con nueve ogros: salen carísimos y no compensa. Como te los hagan huír o pase cualquier cosa, se tuercen demasiado las cosas. Pienso que tal vez lo mejor sea llevar los suficientes ogros como para poder arremeter en una única fila. Si total, esos tíos con poco se valen...
Si, no sería lo suyo llevar 9, era más por hacer un símil con una unidad de enanos, aunque tampoco es normal llevar 30 enanos. Yo si que llevo unidades de 30... más me vale...

Salud!
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Van Hoffman »

Soy más feliz que una perdiz:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Paconator »

Hola a todos!!

Hacia eones que no comentaba nada en el foro, pero esto me ha hecho reaccionar.

La caballeria y los personajes están bien como siempre. Pero por favor, los grifos??? Parece que les vaya a rebentar el pecho y salirles un enano matador de dentro!!

Saludos a todos!!
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Neljaran »

Las minis están bastante bien, aunque comparto la opinión de Paconator sobre los grifos.

Una pregunta: ¿el tío de la portada del libro tiene una nariz de payaso o son imaginaciones mías? :lol:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Van Hoffman »

Es el capitán, que le ha dado demasiado al ron.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Adrian »

Las miniaturas son estupendas, me encantan. Y los grifos están geniales. :wink:

Aquí en Cargad tenéis las fotos de mejor calidad. :wink:

Cargad
http://www.cargad.com/index.php/2012/03 ... l-imperio/
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Imperio en Abril

Mensaje por TZULAG »

Fantásticos los altares de guerra con sus opciones de convertibilidad para los diferentes hechiceros/sacerdotes, y muy acertado el tema de poder subir un hechicero en una montura, aunque quizás un peligroso grifo bicéfalo sea algo exagerado para un mago que pasa sus horas estudiando pero bueno, detallitos aparte, las miniaturas están bastante bien.
Evidentemente coincido en que ese pechazo paloma del grifo es un poquitín excesivo.
Lo que no me ha gustado: ¿¿¿ caballería montada en hipogrifos sin alas??? Ahí si se han pasao...

PD: Quitadle la cerveza al borrachín de la portada, que por hoy ya ha bebido bastante.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Y.O.P. »

Las figuras son un pasote de bonitas, el libro será estupendo seguramente y puede que incluso me lo compre, el hechicero de luz con las lentes me ha llamado la atención...Pero, johnny, ¡la gente está muy loca!...Se les ha ido la pinza un montón con la caballería en grifo. Habría que recordar que esto es Warhammer y no High Fantasy.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por igest »

Caballería en grifo?? No lo había visto, pero eso si que es una ida de olla en toda regla. En cuanto al tema central del post, a mi siempre me repateo que unos ejércitos tuviesen prioridad sobre otros y que algunas ediciones cambiasen antes de renovarlos todos, pero como ya se dijo GW es una empresa y no puede hacer otra cosa que no sea buscar su beneficio. Lo que para mi tendrían que hacer es sacar una edición lo suficientemente solida de formar que pudiesen aguantar con ella mas tiempo y así aprovechar para renovar todos los ejércitos.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Adrian »

Aquí en el enlace de abajo en el mensaje 22 del hilo, podréis ver unas fotos muy grandes y buenas de las miniaturas. :wink:

Freak Factory
http://forofreakfactory.mforos.com/1035 ... -del-post/
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Neljaran »

Esto de que todos los nuevos ejércitos deban tener su caballería monstruosa es penoso y atenta contra el trasfondo. ¿Cuándo se han visto hipogrifos sin alas? De todos modos, reconozco que las minis están bien.

Me pregunto qué les pondrán a los enanos. ¿Caballos mecánicos? ¿Topos gigantes? :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por igest »

Eso de la caballería monstruosa no pega ni entra a calzador, es que acaso abundan tanto los grifos?? O quizás como decía Neljaran, podamos enfrentarnos a un montón de topos gigantes...
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”