Warhammer Vermintide 2: Windos of chaos siguiente expansión

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Warhammer Vermintide 2: Windos of chaos siguiente expansión

Mensaje por igest »

En el día de hoy, se ha anunciado por parte del estudio Fatshark, la que será la siguiente expansión para la segunda versión de Warhammer Vermintide. Bajo el nombre de Winds of magic (Vientos de la magia), nos llega esta expansión, que como primer aliciente nos plantea la llegada de los hombres bestia tal y como reza la presentación del DLC: "Con la caída de un meteorito en Reikland, los hombres bestia emergieron de las profundidades del bosque Reikwald y se apresuraron al epicentro para reclamarlo como un pilar del rebaño. Depende de los 5 héroes detenerlos antes de que se desate una terrible catástrofe en el Imperio."

Imagen

Así es, estos híbridos de animales y hombres primitivos serán un nuevo enemigo al que batir. Así que a los interminables ataques de Skavens o seres del Caos, se unen estas nuevas criaturas...

La historía seguirá en la ventosa ciudad fortaleza de Helmgart. Situada en las colinas grises en la frontera entre el Imperio y Bretonia. En ella los héroes se enfrentarán a las misiones que se presenten ... eso si, bajo la influencia de los Vientos de la Magia. Esto incorpora un nuevo modo de juego, donde los ocho vientos entrarán en vuestras partidas, ofreciendo diferentes niveles de dificultad según el tipo de viento que predomine.

Podéis ver la noticia original aquí. Acceso a todos los detalles en STEAM

La primera expansión de Warhammer: Vermintide 2 añade una facción de enemigos completamente nueva e innovadores desafíos al juego.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”