¡El zombi de HeroQuest son los mismos zombis del videoclip Thriller de Michael Jackson!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡El zombi de HeroQuest son los mismos zombis del videoclip Thriller de Michael Jackson!

Mensaje por Adrian »




¡Menudo descubrimiento el de Igest!

Tal como me escribió Igest arriba en MeWe, el zombi de HeroQuest son los mismos zombis del videoclip Thriller de Michael Jackson. Las poses son las mismas. Fijaos en la miniatura de HeroQuest en su hombre izquierdo levantado y en la pose de las piernas, y veréis que son iguales a las poses de los zombis del videoclip Thriller de Michael Jackson.

Me he quedado impresionado...

¿Homenaje o copia?

Copia.

El HeroQuest es de 1989 y Thriller es de 1984.

¡El HeroQuest se copió de Thriller para hacer el zombi!
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡El zombi de HeroQuest son los mismos zombis del videoclip Thriller de Michael Jackson!

Mensaje por Adrian »



Os dejo el videoclip Thriller de Michael Jackson que confirma que el zombi de HeroQuest son los mismo zombis del videoclip Thriller. Como podéis comprobar en el videoclip en las poses de los hombros, piernas, brazos y cabeza. ¡Iguales! Y si nos fijamos en los zombis de Warhammer Fantasy comprobaréis que al menos tiene un cierto estilo Thriller.

Tremendo lo de Games Workshop, se copia de todo el mundo y después son los que van poniendo denuncias por plagios o supuestos plagios a todo el mundo. ¡Tremendo!

En internet hay mucha información y en España se suelen hacerse conferencias sobre como Games Workshop se copió de todo el mundo, yo por ejemplo estuve al menos en una conferencia. Pero nunca me imaginé que Games Workshop se había copiado de los zombis de Michael Jackson. ¡Brutal!

Gracias Ignacio, por ampliar la lista de las copias que hizo Games Workshop a todo el mundo.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”