Glordfindel o Arwen

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder

Versión libro o Peli

La del libro libro sin duda alguna
3
75%
La del libro está mejor, pero la adaptación con la presencia de Arwen no le va a la zaga
1
25%
Mejor la de la película
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Glordfindel o Arwen

Mensaje por igest »

Estoy releyendo el Señor de los Anillos, y hay algunos de esos episodios que siempre había recordado con cariño, y uno es el de la Huida hacia el vado, que en la peli se adaptó para poner a Arwen.... ¿vosotros con que versión os quedáis con la de la peli de Arwen o con la de Glorfindel?
Avatar de Usuario
Nocturno
Mutado
Mutado
Mensajes: 350
Registrado: 26 Mar 2018, 08:05

Re: Glordfindel o Arwen

Mensaje por Nocturno »

A mi personalmente me da exactamente igual :mrgreen:

Es un simple secundario que nos quiere contar lo guays que son los elfos

Y sí, para mi es cansino que se cambien personajes siempre hacia un punto concreto, pero en este caso ni fu ni fa. Al fin y al cabo Glorfindel hace de masilla y ya.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Glordfindel o Arwen

Mensaje por igest »

Yo estoy a punto de terminar el primero de los tres libros y voy a hacer el visualizado de la peli después. De todas formas, no lo quería plantear tanto en torno a los personajes, es decir no era tanto Glordfindel o Arwen, quizás a la hora de escribir lo plantee mal, era más por diferenciar de forma rápida la versión peli versión libro. Aunque personalmente no me gusta que se cambien personajes de lo que están en el libro, supongo que al final es como todo, cuestión de presupuestos, de actores, etc... Y aunque no soy muy amigo de los elfos :P creo que hubiera estado bien reflejar esa sensación de que los elfos tienen un poder verdadero poder más allá de los humanos,... en el SDLA más allá de las cabriolas de Légolas tengo la sensación de que eso poco se vio realmente.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”