Página 1 de 1

Glordfindel o Arwen

Publicado: 19 Mar 2020, 22:09
por igest
Estoy releyendo el Señor de los Anillos, y hay algunos de esos episodios que siempre había recordado con cariño, y uno es el de la Huida hacia el vado, que en la peli se adaptó para poner a Arwen.... ¿vosotros con que versión os quedáis con la de la peli de Arwen o con la de Glorfindel?

Re: Glordfindel o Arwen

Publicado: 28 Mar 2020, 12:10
por Nocturno
A mi personalmente me da exactamente igual :mrgreen:

Es un simple secundario que nos quiere contar lo guays que son los elfos

Y sí, para mi es cansino que se cambien personajes siempre hacia un punto concreto, pero en este caso ni fu ni fa. Al fin y al cabo Glorfindel hace de masilla y ya.

Re: Glordfindel o Arwen

Publicado: 29 Mar 2020, 20:29
por igest
Yo estoy a punto de terminar el primero de los tres libros y voy a hacer el visualizado de la peli después. De todas formas, no lo quería plantear tanto en torno a los personajes, es decir no era tanto Glordfindel o Arwen, quizás a la hora de escribir lo plantee mal, era más por diferenciar de forma rápida la versión peli versión libro. Aunque personalmente no me gusta que se cambien personajes de lo que están en el libro, supongo que al final es como todo, cuestión de presupuestos, de actores, etc... Y aunque no soy muy amigo de los elfos :P creo que hubiera estado bien reflejar esa sensación de que los elfos tienen un poder verdadero poder más allá de los humanos,... en el SDLA más allá de las cabriolas de Légolas tengo la sensación de que eso poco se vio realmente.