En Warhammer 40.000 tenemos el Munchkin, Monopoly y el nuevo Risk

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

En Warhammer 40.000 tenemos el Munchkin, Monopoly y el nuevo Risk

Mensaje por Adrian »



Me ha llamado mucho la atención que vayan a sacar el Risk de Warhammer 40.000.

Si el SARS CoV 2 lo permite, aunque lo dudo mucho, en otoño saldría el nuevo Risk. Los ejércitos son los Ultramarines, Orkos, Caos, Eldars y el Culto Genestealer. Ni idea si lo sacarán en español.

Además añado que también existe en español Munchkin de Warhammer 40.000 que es un juego cómico de cartas y el Monopoly de Warhammer 40.000 que no sé si está en español.

De estos tres juegos del cuadragésimo primer milenio tengo el Munchkin, el Risk si lo sacán en español ya veré aunque tengo mis dudas y reconozco que el Monopoly no me llama la atención y no le tengo. Ahora, el Munchkin de Warhammer 40.000 nunca lo he jugado pero tiene que ser muy divertido con mucho humor y encima le tengo en español.

¡El Risk del cuadragésimo primer milenio tiene una pintaza apocalíptica! 😉
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: En Warhammer 40.000 tenemos el Munchkin, Monopoly y el nuevo Risk

Mensaje por igest »

Pues a ver que tal.... yo soy fan del Risk original, tengo el de Star Wars, que tampoco me dio mucho más, pero este igual si pinta bien puede ser que "me lo pida" :D
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: En Warhammer 40.000 tenemos el Munchkin, Monopoly y el nuevo Risk

Mensaje por Y.O.P. »

Al Risk del Señor de los Anillos lo jugábamos en mi grupo hace años y era entretenido. Si introduce alguna mecánica original puede estar muy bien.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”