Cartas magia vulgar Zweihänder

Foro dedicado a la creación, desarrollo y soporte de este juego siniestro y peligroso surgido para reinventar el sistema de Warhammer Rol.
Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Cartas magia vulgar Zweihänder

Mensaje por igest »

Hace unos días, la gente de Grim and Perilous ha puesto a disposición de todos la posibilidad de hacernos con el mazo de 24 cartas de magia vulgar por si solas, sin tener que recurrir a los mazos de cartas de Magia Divina o Arcana, los cuales también las incluyen. Así de esta manera nos podemos hacer de una forma más económica con este conjunto de cartas de hechizos de magia vulgar. Por apenas 2$ en formato PDF o de 7$ en caso formato físico. Y os dejamos el vídeo que han publicado comentando este mazo de cartas.

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Cartas magia vulgar Zweihänder

Mensaje por Y.O.P. »

Muy prácticas. Les falta algún dibujillo chulo, del estilo de los del manual, para ser un producto redondo. Aunque no sé si con tanto texto puede caber algo más ahí.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Cartas magia vulgar Zweihänder

Mensaje por igest »

Y.O.P. escribió: 13 Ene 2018, 19:29 Muy prácticas. Les falta algún dibujillo chulo, del estilo de los del manual, para ser un producto redondo. Aunque no sé si con tanto texto puede caber algo más ahí.
Si hubieran ilustrado más no se donde hubieran metido el texto como bien dices :P
Responder

Volver a “Zweihänder”